▷ Camiseta dinamarca futbol 2022

 

 

 


Índice

  1. Maillot de Noruega
    1. Dbu 3ª camiseta
    2. Hummel selección danesa
    3. Camiseta Hummel denmark

Maillot de Noruega

La Unión Danesa de Fútbol (Dansk Boldspil-Union) y su socio técnico hummel han presentado una colección de tres equipaciones que Dinamarca lucirá en la Copa Mundial de la FIFA 2022 y en la temporada internacional 2022/23.

Las camisetas monocromáticas roja local, blanca visitante y negra están inspiradas en la icónica camiseta que lucieron los daneses cuando se proclamaron campeones sorpresa de la Eurocopa 1992. Celebran el trigésimo aniversario del título al tiempo que rinden homenaje a las selecciones danesas actuales.

 

"Aunque la camiseta es una nueva versión de la del 92 y marca el 30º aniversario del triunfo en la Eurocopa, no queremos limitarnos a rendir un homenaje nostálgico a las viejas leyendas. Vamos al Mundial con una de las selecciones más fuertes de los últimos tiempos, y por eso la camiseta es también un símbolo de que es ahora cuando debemos crear las leyendas del futuro. Esperamos que dentro de 20 o 30 años recordemos a los actuales jugadores de la selección nacional con el mismo estatus de leyenda que hoy recordamos a la selección del 92", declaró Allan Vad Nielsen, Director General de hummel.

Dbu 3ª camiseta

La camiseta local réplica de la Copa Mundial de la FIFA Dinamarca 2022 está inspirada en la icónica camiseta de Dinamarca utilizada en la famosa Eurocopa de 1992. El aspecto apagado general es para señalar las vidas negativamente impactadas por la puesta en escena de la Copa del Mundo en Qatar. Como siempre, hummel hace un trabajo de primera para incorporar la estética del diseño danés. Esta camiseta es una auténtica pieza de coleccionista que no puede faltar en la colección de equipaciones de nadie.


 
Camisetas oficiales futbol 2022

Política de cambios y devoluciones Aceptamos cambios y devoluciones de todos los artículos que no estén en liquidación (todos los artículos en liquidación indican claramente que están en liquidación en la página del producto), sin adornos y en su estado original en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra. No podemos aceptar devoluciones después de 30 días de la fecha de compra. Todas las ventas de artículos en liquidación son definitivas.

Si desea devolver artículos en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra, el cliente deberá cumplimentar un formulario de autorización de devolución que deberá acompañar a los artículos devueltos junto con el comprobante de compra original.

Hummel selección danesa

La camiseta de la selección nacional de Dinamarca de 2022 tiene un diseño monocromático en rojo, con el rojo oscuro sustituyendo al anterior color de acento, el blanco. La insignia de la Federación también es totalmente roja. El estampado Soundwave representa a miles de aficionados cantando el himno nacional. Los clásicos chevrones de Hummel en los hombros. La tecnología BEECOOL expulsa el sudor. Poliéster.

 


 
Camiseta futbol mundial 2022

La camiseta local de Dinamarca 2022 tiene un diseño monocromático en rojo, con el rojo oscuro sustituyendo al anterior color blanco. El escudo de la Federación también es rojo. El diseño Soundwave representa a miles de aficionados cantando el himno nacional. Los clásicos chevrones de Hummel en los hombros. La tecnología BEECOOL absorbe el sudor. Poliéster. Todo sobre Apple, Mac e Iphone

Camiseta Hummel denmark

Inspirada en la icónica camiseta del 92 y conmemorando el 30º aniversario del título europeo de la nación, Hummel ha presentado las camisetas de Dinamarca local, visitante y tercera para el Mundial de 2022.

El 26 de junio de 1992 quedará impreso para siempre en la memoria de los aficionados daneses al fútbol. Dinamarca hizo posible lo imposible y se proclamó campeona de Europa con una victoria por 2-0 contra Alemania. Para conmemorar el 30º aniversario del mayor triunfo del fútbol danés, las nuevas camisetas de la selección nacional para el próximo Mundial se han diseñado inspirándose en la camiseta del 92. El mismo diseño monocromático se presenta en rojo (local), blanco (visitante) y negro (tercera), con todos los elementos, incluido el escudo nacional y la marca, bañados en el color respectivo.


 
Camisetas futbol 2022 oficiales

"Aunque la camiseta es un remake de la del 92 y marca el 30º aniversario del éxito de la Eurocopa, no vamos a hacer un homenaje nostálgico a las viejas leyendas", explicó el Director General de hummel, Allan Vad Nielsen. "Vamos al Mundial con una de las selecciones danesas más fuertes de los últimos tiempos, y por eso la camiseta es también un símbolo de que las leyendas del mañana nacen ahora. Esperemos que dentro de 20-30 años recordemos a los actuales jugadores de la selección con el mismo estatus de leyenda que hoy recordamos al equipo del 92".

Relacionados



Mejores camisetas 2022 futbol

Mejores camiseta de futbol 2022

Mejores camisetas de futbol 2022 23

Camiseta de fútbol 2022 2023

Tier list camisetas de futbol 2022/23

Camisetas de futbol 2022 2023

Diseños camisetas de futbol 2022

Camiseta de futbol alemania 2022

Camisetas de futbol 2022 psg

Mejores camisetas de fútbol 2021 2022

Mejores camiseta de futbol 2022

Camisetas negras de futbol 2022

Mejores camisetas de futbol 2022

Camisetas de fútbol más vendidas 2022

Camiseta euskal selekzioa 2022 fútbol

Camiseta españa futbol sala 2022

Camisetas de futbol mundial 2022

Ranking camisetas de futbol 2022

Camisetas guapas de futbol 2022

Camiseta futbol argentina 2022

▷ Camiseta dinamarca futbol 2022

Índice Maillot de Noruega Dbu 3ª camiseta Hummel selección danesa Camiseta Hummel denmarkMaillot de Noruega

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela--camiseta-dinamarca-futbol-2022-192-0.jpg

2024-05-18

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20