Abdón Prats del Real Mallorca gana la Copa del Rey de penalti: ‘El club renace’

 

 

 

Abdon prats del real mallorca gana la co 1

Abdon prats del real mallorca gana la co 2




“Como mallorquín, es un sueño”, afirmó. Abdón Pratscelebrando una primera copa del rey final en 21 años para el Real Mallorca. Abdón, un niño local, tenía sólo 10 años cuando ganaron la competencia en 2003.


Els Bermellones venció a la Real Sociedad por 5-4 en los penaltis después de que los dos partidos terminaran con un empate global de 1-1 en Donostia-San Sebastián. Al delantero famoso por su bigote le preguntaron qué tenía que decir a los aficionados tras un momento histórico.

 


“Que nos lo merecemos. Somos un club del que estar orgullosos, que renace después de ocho años. La verdad es que estamos muy contentos, que al final vuestro apoyo y nuestra confianza, la humildad, el respeto y el trabajo diario que veo en el club, que veo en el vestuario y en los campos de entrenamiento, han llevado a esto, y este grupo se lo merece. Disfrutaremos del Sevilla y veremos si podemos llevarnos la copa a casa”.


La verdadera Mallorca pasaron de Tercera División a La Liga, descendieron y ascendieron a Primera División, todo en apenas siete años. El capitán Toni Raillo y Abdón son los dos únicos jugadores que quedan de su temporada en Segunda B.


“Sí, así es. Toni, Raillo y yo… Estábamos allí en Segunda B, empezando, en fin… en el barro, por así decirlo. Con 24 años, otra vez en el barro, pero es “Vale la pena vivir glorias como éstas. Es maravilloso”, afirmó. Cadena SER.


Abdon prats del real mallorca gana la co 3 Momento exacto en el que el Mallorca se enfrenta en la final. Juegos borrados de la play store


En mi vida he visto esto, cómo afrontar una pena.#Copa del Rey #Mallorca


pic.twitter.com/prs809GFOR


— José Gopar Abdon prats del real mallorca gana la co 4 (@josemgopar) 27 de febrero de 2024



Muchos notaron que antes de la tanda de penaltis, el equipo de Mallorca se reía y bromeaba, aparentemente sin darse cuenta de la presión que ejercía. Abdón explicó que confiaban en ganar una vez llegaran los penaltis.


“Estábamos muy convencidos, Manu. La verdad es que estábamos tranquilos, tenemos tres grandes porteros en nuestra plantilla y estábamos muy convencidos de pasar. Es también la recompensa al trabajo que hemos realizado durante muchos años. Eso te da confianza, eso te da fe y así fue. Estábamos tranquilos a pesar de nuestros nervios”.


El Mallorca se enfrentará al Athletic Club contra el Atlético de Madrid en la Cartuja de Sevilla el 6 de abril, con los vascos ganando por 1-0 en el global. El partido de vuelta tendrá lugar el jueves a las 21.30 horas en San Mamés.


Será la última etapa de una carrera heroica para el equipo de Javier Aguirre. En octavos de final, vencieron al Tenerife fuera de casa con un gol de Cyle Larin en el minuto 120, antes de infligir la que entonces era sólo la segunda derrota de la temporada del Girona, 3-2 contra el equipo en forma de España. La noche del martes en Gipuzkoa, el portero suplente Dominik Greif fue el héroe, al detener el penalti de Brais Méndez durante el partido y luego el disparo de Mikel Oyarzabal en la tanda de penaltis.








Abdón Prats del Real Mallorca gana la Copa del Rey de penalti: ‘El club renace’

“Como mallorquín, es un sueño”, afirmó. Abdón Pratscelebrando una primera copa del rey final en 21 años para el Real Mallorca. Abdón, un niño local,

quiniela

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/02/Mallorca-.jpg

2024-06-18

 

Abdon prats del real mallorca gana la co 1
Abdon prats del real mallorca gana la co 1
Abdon prats del real mallorca gana la co 1
Abdon prats del real mallorca gana la co 1
Abdon prats del real mallorca gana la co 1
Abdon prats del real mallorca gana la co 1
Abdon prats del real mallorca gana la co 1
Abdon prats del real mallorca gana la co 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/futbol/2024/02/28/abdon-prats-del-real-mallorca-gana-la-copa-del-rey-de-penalti-el-club-renace/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente