El de Getafe 1-0 la Liga derrotar a un Alavés Se detuvo en la primera parte tras cánticos hacia el atacante. Mason Greenwood.
A ninguno de los equipos les queda nada por jugar esta temporada, ya que se conforman con terminar en la mitad de la tabla en el período previo.
Los anfitriones aseguraron los tres puntos, adelantándose dos puntos al Getafe en el décimo y undécimo lugar respectivamente.
Sin embargo, la historia principal de la velada llegó en el minuto 18, cuando el árbitro Jorge Figueroa Vázquez detuvo el partido.
Se advirtió a los aficionados locales que no hicieran ningún comentario hacia Greenwood a través del micrófono del estadio, mientras una sección de aficionados gritaba “Greenwood, muere”.
Los cánticos cesaron, pero los miembros del cuerpo técnico del Getafe discreparon con algunos de los gritos dirigidos a Greenwood a medida que avanzaba el partido. Mundo Gore
El Getafe aún no ha confirmado si presentará una denuncia de La Liga ante el Alavés que podría ser objeto de una investigación.
El delantero de 22 años sigue en el centro de la controversia después de haber sido acusado de intento de violación, comportamiento coercitivo y agresión con lesiones corporales hace dos años, pero los cargos fueron retirados después de que testigos clave abandonaron el caso.
Alavés-Getafe detenido tras cánticos a Mason Greenwood
El de Getafe 1-0 la Liga derrotar a un Alavés Se detuvo en la primera parte tras cánticos hacia el atacante. Mason Greenwood.
quiniela
es
https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/03/Mason-Greenwood-Getafe.jpg
2024-12-10
El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/futbol/2024/05/18/alaves-getafe-detenido-tras-canticos-a-mason-greenwood/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente