Álvaro Tejero, nuevo jugador del Espanyol

 

 

 

Álvaro Tejero ha sido presentado como nuevo jugador del Espanyol. Ha sido cerca de la una de la tarde cuando el club catalán ha anunciado que la entidad ha llegado a un acuerdo con el futbolista de 27 años, que quedó libre tras finalizar su contrato con el Eibar.


El lateral derecho llega al Stage Front Stadium tras destacar en Segunda División, llegando a consolidarse como uno de los mejores laterales derechos de la categoría en los últimos años.


El jugador, formado en la cantera del Real Madrid, ha firmado un contrato con los pericos hasta junio de 2025. Tejero, después de destacar en el Castilla fue cedido al Albacete, que en aquel momento militaba en la categoría de plata, donde fue uno de los jugadores destacados en su posición. Este rendimiento le sirvió para firmar por el Eibar en 2019, donde ha permanecido todos estos años, a excepción de una temporada en la que salió cedido al Zaragoza.

 


Durante su carrera, el lateral derecho ha disputado 206 partidos oficiales, en los que ha anotado 11 goles y ha servido 29 asistencias.

Alvaro tejero nuevo jugador del espanyol 1

Álvaro Tejero, nuevo jugador del Espanyol

Álvaro Tejero ha sido presentado como nuevo jugador del Espanyol. Ha sido cerca de la una de la tarde cuando el club catalán ha anunciado que la entidad ha l

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-alvaro-tejero-5788-0.jpg

2024-07-09

 

Alvaro tejero nuevo jugador del espanyol 1
Alvaro tejero nuevo jugador del espanyol 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/espanyol/2024/07/09/668d22cfca4741e0718b45a2.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences