Análisis: Aleix García a Barcelona en verano: ¿sería la decisión correcta para todas las partes?

 

 

 

Analisis aleix garcia a barcelona en ver 1

Analisis aleix garcia a barcelona en ver 2




Se espera que el Barcelona tenga una ventana de transferencias de verano muy ocupada, a pesar de los continuos problemas financieros. Se han elaborado planes para al menos tres fichajes, siendo las incorporaciones clave un nuevo lateral izquierdo para desafiar a Alejandro Balde, otro mediocampista y un nuevo extremo izquierdo.


El Barcelona necesita desesperadamente un pivote, aunque es probable que una vez más no pueda desembolsar mucho dinero para adquirir uno, como fue el caso el verano pasado. En aquella ocasión ficharon a Oriol Romeu, y podría acabar yendo de nuevo a Girona para solucionar el problema del centro del campo.

 


Aleix García ha sido uno de los mejores centrocampistas de La Liga esta temporada. Ha desempeñado un papel importante para situar al equipo de Michel Sánchez a sólo dos puntos del Real Madrid en lo más alto de la tabla en esta fase, algo que habría sido completamente inimaginable al comienzo de la campaña.


Gracias a estas actuaciones, García consigue una convocatoria con la selección española a principios de temporada y aspirará a conseguir una plaza en la Eurocopa 2024. Teniendo esto en cuenta, podría ser un gran verano para él, especialmente si el Barcelona llama a la puerta, cuál debería ser el caso. Blog sobre productos para la limpieza del hogar


El Barcelona cree que puede fichar a García por unos 15 millones de euros, aunque espera abaratar la operación incorporando a jugadores como Romeu, Eric García y Pablo Torre, estos dos últimos actualmente cedidos en el Girona. Si pudieran llegar a un acuerdo, no hay duda de que sería fantástico, especialmente a un precio tan bajo.


Sin embargo, por muy buen acuerdo que pueda ser para García, no debería ser la prioridad del Barcelona y Deco a la hora de fichar al centro del campo. Un post natural es imprescindible, esto es una certeza absoluta. Sí, García ha desempeñado ese papel en el Girona durante toda la temporada, pero no es un DM natural y es probable que esté más expuesto en el papel en Barcelona que en Girona.

 


Además, hay un fuerte argumento de que García no es demasiado necesario de todos modos, dado que el Barcelona tiene a Frenkie de Jong, Pedri, Gavi e Ilkay Gundogan como mediocampistas centrales de calidad, así como a jóvenes como Torre y Fermín López. Sin embargo, al precio indicado, sería una tontería no contratar a García, siempre y cuando no interfiera con la búsqueda del DM.


Parece probable que este sea el caso. Barcelona Intentaré fichar a García en el verano y sería un gran movimiento. Sin embargo, un DM también es una necesidad y puede tener prioridad sobre cualquier otra cosa.







Análisis: Aleix García a Barcelona en verano: ¿sería la decisión correcta para todas las partes?

Se espera que el Barcelona tenga una ventana de transferencias de verano muy ocupada, a pesar de los continuos problemas financieros. Se han elaborado planes p

quiniela

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/01/Aleix-Garcia.jpg

2024-05-15

 

Analisis aleix garcia a barcelona en ver 1
Analisis aleix garcia a barcelona en ver 1
Analisis aleix garcia a barcelona en ver 1
Analisis aleix garcia a barcelona en ver 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/futbol/2024/02/08/analisis-aleix-garcia-a-barcelona-en-verano-seria-la-decision-correcta-para-todas-las-partes/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20