Análisis: Alphonso Davies al Real Madrid: ¿ahora o en 2025?

 

 

 

Análisis: Alphonso Davies al Real Madrid: ¿ahora o en 2025?

Analisis alphonso davies al real madrid 1




El Real Madrid está muy interesado en fichar a Alphonso Davies y lo considera su lateral izquierdo titular durante muchos años. Por eso están interesados ​​en ficharlo procedente del Bayern de Múnich y cada vez parece más probable que se llegue a un acuerdo.


Parecía que se llegaría a un acuerdo este verano. Davies no quiere firmar un nuevo contrato con el Bayern, por lo que la intención es que figure en la lista antes de que se abra la ventana de transferencias en julio. Estaría disponible a un precio reducido, lo que resulta atractivo para el Real Madrid, aunque quieren pagar incluso menos que el precio de venta propuesto de 50 a 60 millones de euros.

 


Como tal, El Real Madrid habría decidido no llegar a un acuerdo por Davies en verano, a menos que les resulte financieramente sostenible hacerlo. En su lugar, buscarán fichar a un nuevo central, ya que es un área en la que están particularmente débiles debido a la lesión de David Alaba y la inminente salida de Nacho Fernández. La idea sigue siendo fichar a Davies, pero no antes de 2025, cuando se convertiría en agente libre (si no renueva con el Bayern).

  Foro de Ciclismo


Tiene sentido que el Real Madrid dé prioridad a un nuevo central, sobre todo cuando sería Leny Yoro, su principal objetivo. Sería un gran fichaje, ya que sería un gran jugador de presente y de futuro teniendo en cuenta que aún es un adolescente.


Otra razón por la que el Real Madrid está feliz de no fichar a Davies este verano es el resurgimiento de Ferland Mendú. El francés ha hecho una buena temporada y Carlo Ancelotti está muy contento de seguir con él como titular para la temporada 2024-25, con Fran García como reserva. En ese sentido Davies no sería fundamental, sobre todo si se compara con la situación del central.

 


Los Blancos deberían confiar en que Davies no firmará un nuevo contrato con el Bayern ni se irá a otro lado este verano. Si pueden hacer eso, entonces no hay duda de que la mejor estrategia es posponer su llegada para ir a buscar a Yoro.


Davies, al igual que Yoro, sería un fichaje fantástico para el Real Madrid, sobre todo teniendo en cuenta que sólo tiene 23 años. Sería el sustituto a largo plazo de Mendy, que tiene 28 años. Probablemente sea el mejor candidato del mundo para el puesto de lateral izquierdo, por lo que es arriesgado confiar en que se quede en el Bayern y no firme un nuevo contrato.


Queda por ver cómo evolucionará la situación durante el verano. Real Madrid Todavía podrían fichar a Davies ahora, pero parece más probable que esperen y arriesguen su suerte.







Análisis: Alphonso Davies al Real Madrid: ¿ahora o en 2025?

El Real Madrid está muy interesado en fichar a Alphonso Davies y lo considera su lateral izquierdo titular durante muchos años. Por eso están interesados �

quiniela

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/03/Alphonso-Davies-min-630x420.jpg

2024-05-17

 

Análisis: Alphonso Davies al Real Madrid: ¿ahora o en 2025?
Análisis: Alphonso Davies al Real Madrid: ¿ahora o en 2025?
Análisis: Alphonso Davies al Real Madrid: ¿ahora o en 2025?
Análisis: Alphonso Davies al Real Madrid: ¿ahora o en 2025?

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/futbol/2024/04/28/analisis-alphonso-davies-al-real-madrid-ahora-o-en-2025/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20