Análisis: ¿Cómo deberían ser las opciones de central del Barcelona la próxima temporada?

 

 

 

Analisis como deberian ser las opciones 1

Analisis como deberian ser las opciones 2




Se espera que el Barcelona tenga otra ventana de transferencias de verano muy ocupada. Antes de que puedan siquiera considerar fichajes, necesitan realizar ventas, y rápidamente, ya que la fecha límite para volver a la regla 1-1 de La Liga expirará el 30 de junio.


Se ha relacionado a jugadores como Raphinha y Frenkie de Jong con posibles salidas, pero una de las áreas que se espera que se vea más afectada por esta situación es la defensa. Personas como Ronald Araujo, Jules Kounde y Andreas Christensen han sido reportadas como posibles titulares, y el último en añadirse a esta lista es Íñigo Martínezque ha luchado por encontrar espacios en las últimas semanas ante la irrupción de Pau Cubarsi.

 


Además, con el regreso de Eric García de su cesión en el Girona y el fichaje de Chadi Riad procedente del Real Betis, el Barcelona tendrá un exceso importante de defensores centrales. Entonces, ¿qué deberían hacer al respecto?


En primer lugar, está claro que Araujo y Cubarsi deberían ser intocables. Ambos jugadores son vistos como seguidores actuales y futuros del Barcelona y, si juegan juntos de manera constante durante los próximos años, pueden convertirse en una de las mejores asociaciones defensivas del mundo.


En cuanto a los jugadores restantes, es probable que Riad se quede, ya que impresionó en el Betis, y el Barcelona está pagando una suma importante para recuperarlo. Sólo tiene 20 años y puede ser un muy buen jugador para los catalanes durante muchos años más. En cuanto a García, es poco probable que sea un jugador a largo plazo para el club, por lo que no sería una sorpresa si lo vendieran, o al menos lo cedieran nuevamente. Todo sobre Pinganillos


El gran dilema del Barcelona pasa por Christensen y Kounde. Es probable que ambos jugadores cobren honorarios elevados, por lo que es cuestión de elegir quién es menos necesario. Ambos tienen la ventaja de ser polivalentes (Christensen en DM, Kounde en RB), y si se tiene en cuenta esto, es más probable que sea mejor quedarse con el danés, dado que es posible que los blaugrana no puedan fichar a un jugador de alto nivel. pivote por segundo verano consecutivo debido a sus problemas económicos.

 


Kounde es probablemente el mejor jugador, pero si consideras la mejor defensa posible del Barcelona (Cancelo-Araujo-Cubarsi-Balde) entonces es probable que no esté allí. Julián Araujo volverá al primer equipo incluso en verano, por lo que necesitaría incluso menos.


En última instancia, mucho de esto es hipotético porque no sabes quién El de barcelona próximo gerente, y también a quién percibirá como comercializable. Quien entre tendrá la gran tarea, junto a Deco, de decidir.







Análisis: ¿Cómo deberían ser las opciones de central del Barcelona la próxima temporada?

Se espera que el Barcelona tenga otra ventana de transferencias de verano muy ocupada. Antes de que puedan siquiera considerar fichajes, necesitan realizar ven

quiniela

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/02/ARAUJO-CUBARSI.jpg

2024-05-24

 

Analisis como deberian ser las opciones 1
Analisis como deberian ser las opciones 1
Analisis como deberian ser las opciones 1
Analisis como deberian ser las opciones 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/futbol/2024/03/07/analisis-como-deberian-ser-las-opciones-de-central-del-barcelona-la-proxima-temporada/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20