Análisis: ¿Qué debería hacer el Barcelona con Pablo Torre este verano?

 

 

 

Analisis que deberia hacer el barcelona 1

Analisis que deberia hacer el barcelona 2




Ha sido otra temporada complicada para Pablo Torre. Durante la temporada 2022-23, en la que ascendió al primer equipo del Barcelona tras llegar procedente del Real Racing Club de Santander, no logró generar ningún tipo de impacto en el técnico Xavi Hernández. Por ello, el pasado verano se tomó la decisión de cedérselo para que pudiera acumular minutos regulares.


Girona era su destino y, lamentablemente para Torre, resultó equivocado en cuanto a desarrollo se refiere. Es una situación difícil, dado que Michel Sánchez ha dependido de jugadores como Aleix García, Iván Martín y Yangel Herrera en el mediocampo, y ese trío es una de las principales razones por las que el equipo catalán ocupa actualmente el segundo lugar en la tabla de La Liga. Había pocas posibilidades de que Torre reemplazara a alguno de ellos debido a lo buenos que eran.

 


Torre pudo ser titular en cinco partidos en siete partidos cuando Herrera estuvo lesionado entre diciembre y enero, pero aparte de eso, no jugó nada con el Girona, sino que se vio obligado a intentar causar impacto desde el banco de suplentes, lo que fue muy dificil. Michel no tiene ninguna obligación de jugar contra Torre y no hay duda de su toma de decisiones, especialmente en esta temporada donde tiene casi todo en su lugar.


Torre regresará a Barcelona en verano y probablemente no habrá progresado mucho en comparación con 12 meses antes, lo cual es una gran lástima para el joven de 20 años. A estas alturas de su carrera necesita jugar minutos con regularidad, aunque eso no sucederá en el Estadi Olimpic Lluis Companys/Spotify Camp Nou, ya que allí volvería a ser jugador de banquillo -similar a lo que hizo-. Fermín López atraviesa actualmente. Todo sobre peces y sus Acuarios, Plantas, Accesorios


Fichajes Digamos que el Barcelona buscará otra cesión para Torre, y es fundamental que elijan el club adecuado. Sinceramente, es difícil decir si tiene calidad en La Liga a estas alturas, ya que apenas ha logrado encadenar actuaciones consecutivas en la competición, por lo que es difícil saber si debería ser cedido a otro club de primera división o si debería unirse a un equipo de Segunda.

 


Sin duda, Torre sería un activo valioso para cualquier club de Segunda, y lo más probable es que muchos tengan dificultades para conseguir su préstamo para la temporada 2024-25. El Barcelona sería consciente de ello y debe entender que necesita jugar en un equipo en el que es titular habitual semana tras semana.


Torre está entrando en una fase crucial de su desarrollo y no puede permitirse el lujo de quedarse quieto por mucho más tiempo. Barcelona Tendrá que tomar la decisión correcta este verano, de lo contrario pondrá en peligro su potencial a largo plazo.







Análisis: ¿Qué debería hacer el Barcelona con Pablo Torre este verano?

Ha sido otra temporada complicada para Pablo Torre. Durante la temporada 2022-23, en la que ascendió al primer equipo del Barcelona tras llegar procedente del

quiniela

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/01/Pablo-torre.jpg

2024-07-11

 

Analisis que deberia hacer el barcelona 1
Analisis que deberia hacer el barcelona 1
Analisis que deberia hacer el barcelona 1
Analisis que deberia hacer el barcelona 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/futbol/2024/02/23/analisis-que-deberia-hacer-el-barcelona-con-pablo-torre-este-verano/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences