Ayoze tranquiliza sobre su futuro en el Betis

 

 

 

Ayoze Pérez fue uno de los jugadores más destacados del partido disputado ayer por la Selección frente a Andorra. El futbolista del Betis marcó un gol y dio otro en su primer amistoso con el combinado nacional. Fue titular y dio continuidad en el terreno de juego al buen momento que atravesó en los últimos meses de competición. El canario fue cuestionado en la zona mixta tras el encuentro por su futuro en el Betis y fue tajante.


"Los béticos siempre están, siempre nos apoyan y se siente ese calor desde cualquier lado. Yo allí estoy muy a gusto. Me han dado mucho, me siento muy cómodo y ojalá nuestros caminos sigan juntos, seguro que sí", señaló. Esta temporada ha disputado 38 partidos como verdiblanco, ha marcado 11 goles y ha dado dos asistencias.

 


Tras el partido, Ayoze se mostró emocionado. "Era un sueño para mí representar a mi país. Mucha alegría. Estás en un estado de concentración, quieres hacerlo lo mejor posible... Ha sido un debut soñado, con gol y asistencia. Una noche redonda", expresó. El seleccionador Luis de la Fuente ofreció el pasado 27 de mayo la lista de convocados con 29 futbolistas para la Euro. Sobran tres y Ayoze era uno de los señalados para salir de la misma, pero su buena actuación abre el debate. "No ha habido ningún comentario del míster. Obviamente estoy disfrutando de esta experiencia y luego es él quien toma la decisión. Estoy con toda la ilusión de ir a la Eurocopa", concluyó el delantero.

Ayoze tranquiliza sobre su futuro en el 1

Ayoze tranquiliza sobre su futuro en el Betis

Ayoze Pérez fue uno de los jugadores más destacados del partido disputado ayer por la Selección frente a Andorra. El futbolista del Betis marcó un gol y di

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-ayoze-tranquiliza-sobre-su-futuro-en-el-betis-5390-0.jpg

2024-06-19

 

Ayoze tranquiliza sobre su futuro en el 1
Ayoze tranquiliza sobre su futuro en el 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/betis/2024/06/06/666185ed22601dba618b45bf.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences