Bakambu: "Voy a trabajar mucho y volveré más fuerte que antes"

 

 

 

Cédric Bakambu se lesionó el pasado 28 de abril en el derbi frente al Sevilla en el Benito Villamarín. El jugador del Betis pasó por quirófano por una lesión a nivel proximal del tendón del músculo recto anterior derecho. Según las estimaciones del club, el tiempo de recuperación del congoleño era de cuatro o cinco meses, lo que implicó no volver a jugar la pasada temporada y tampoco estará a punto para realizar la pretemporada con el equipo. Los plazos para volver a competir apuntan al próximo mes de octubre, pero el jugador no baja los brazos.


El atacante se ejercita estos días en la Ciudad Deportiva Luis del Sol en solitario aprovechando las vacaciones de la primera plantilla verdiblanca. El jugador avanza en su recuperación acompañado de algunos fisios del Betis para acortar los plazos, pero todo dependerá de la propia evolución de la recuperación. Bakambu sólo ha jugado cinco partidos oficiales desde que firmase por el Betis en el pasado mercado invernal. El verdiblanco marcó un gol en la Conference frente al Dinamo Zagreb.

 


"Estoy bien, mejor de lo que pensaba", comenta Bakambu en una publicación del Betis en sus redes sociales. "Tengo que trabajar. Estoy solo aquí en la ciudad deportiva y lo importante es volver fuerte", añade. "Es la primera vez que me pasó eso, estoy solo aquí con los fisios, pero así es la vida. No es fácil pero lo tengo que hacer porque tengo ganas de jugar bien en este club y la mala suerte, dos lesiones en seis meses, es la primera vez que me pasa en mi carrera. Pero estoy tranquilo, voy a trabajar mucho y voy a volver más fuerte que antes".

Bakambu voy a trabajar mucho y volvere m 1

Bakambu: "Voy a trabajar mucho y volveré más fuerte que antes"

Cédric Bakambu se lesionó el pasado 28 de abril en el derbi frente al Sevilla en el Benito Villamarín. El jugador del Betis pasó por quirófano por una les

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-bakambu-voy-a-trabajar-mucho-y-volvere-mas-fuerte-que-antes-5502-0.jpg

2024-07-10

 

Bakambu voy a trabajar mucho y volvere m 1
Bakambu voy a trabajar mucho y volvere m 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/betis/2024/06/14/666c65a6268e3e4b528b45c7.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences