Venta de casas en reinosa

 

 

 


Venta de casas en reinosa

Reunión para explicar las obras del parque fluvial híjar-ebro

VENTA DE APARTAMENTO DE BAJA ALTURA, TOTALMENTE REFORMADO, CON UNA SUP. DE 100 M2 DISTRIBUIDOS EN 3 DORMITORIOS, BAÑO COMPLETO, SALÓN Y COCINA CON GARAJE DE 70 M2 Y DESVÁN DE 70 M2. DISPONE DE JARDÍN JUNTO AL GARAJE.
Presentamos a la venta este céntrico y amplio piso en la zona peatonal o calle Mayor de Reinosa, con garaje, trastero, ascensor incluido. En los soportales, bajo la vivienda hay una farmacia, y unos…
FANTASTICO PISO MUY CENTRICO EN REINOSA. . SITUADO EN UNA PRIMERA PLANTA, DISTRIBUIDO CON HALL, COMEDOR MUY AMPLIO, 2 DORMITORIOS, BAÑO COMPLETO Y DESPENSA. NECESITA ACTUALIZACION INTERNA. . ¡MUY BUEN PRECIO!

 


Lipa royale estates: adelaida unidad 3br 2tb 1carport

venta de apartamento en altura bajo, totalmente reformado, con una sup. 100 m2 distribuidos en 3 dormitorios, baño completo, salón y cocina con garaje de 70 m2 y buhardilla de 70 m2. dispone de jardín junto al garaje.
casa de piedra y ladrillo, tejado, teja hormigonada. p. planta: galeria entrada, hall, salon con chimenea, 1 dormitorio, baño completo, cocina con ofiss. 1ª planta: salón, 4 dormitorios y 2 baños, dejar muebles carpintería pvc.
chalet muy comodo e independiente en 1ª planta y sotano de 117 m2 y vivienda de 103 m2 aproximadamente. construido en ladrillo visto, dentro de una espectacular finca de 3000 m2 con arboles y pozos. el chalet dispone de 3 dormitorios, salon, cocina, baño, trastero y calefaccion de gasoil. para…

“furia negra” en tamaulipas presume su poderío

Recurrir a un REALTOR es la mejor manera de determinar el precio de mercado de una vivienda. Comience este proceso viendo las valoraciones de terceros y luego contacte con un agente inmobiliario para determinar un precio de compra razonable para una vivienda.
Limitaciones: Esto representa un precio de venta estimado para esta propiedad. No es lo mismo que la opinión de valor en una tasación desarrollada por un tasador con licencia bajo las Normas Uniformes de Práctica Profesional de Tasación. Los valores no incluyen una inspección física o visual de la propiedad en cuestión. El usuario no deberá utilizar los valores en lugar de una tasación realizada por un tasador autorizado ni como base para tomar cualquier decisión financiera.
Limitaciones: Esto representa un precio de venta estimado para esta propiedad. No es lo mismo que la opinión de valor en una tasación desarrollada por un tasador con licencia bajo los Estándares Uniformes de la Práctica Profesional de Tasación. Los valores no incluyen una inspección física o visual de la propiedad en cuestión. El usuario no utilizará los valores en lugar de una tasación realizada por un tasador autorizado o como base para tomar cualquier decisión financiera. Recetas para Cookeo

Los tigres del norte – los mandados (musical)

Alma posee una licenciatura en Química Industrial con un menor en Educación y Economía. Antes de convertirse en un agente inmobiliario con licencia de la Florida en 2016, ella ha estado trabajando en una empresa local como un oficial de control de calidad. Durante los últimos años ha estado persiguiendo su sueño de ayudar a la gente a encontrar y conseguir la casa de sus sueños. Algunas de sus muchas pasiones incluyen el diseño de interiores y ayudar a la gente a encontrar la casa perfecta de sus sueños a un precio asequible y a un buen nivel de calidad.
Nacido en Puerto Rico y se trasladó a Jacksonville FL en 2007 le hace entender las necesidades de las personas de diferentes culturas cuando es el momento de encontrar un nuevo hogar. Ella domina el inglés y el español, y es capaz de atender a clientes internacionales.
Hoy en día, Alma está disfrutando del nuevo proceso de crear una experiencia inmobiliaria memorable para cada cliente. Su pasión por su carrera, complementar sus esfuerzos de proporcionar excelentes servicios, diversas habilidades de comunicación, y sus habilidades de negociación efectiva para los compradores y vendedores.

Post relacionados:



Patronat municipal desports tarragona

Adidas copa mundial cesped artificial

Camiseta oliver y benji

Calcetines con suela de goma para niños

Botas de futbol naranjas

Betis real madrid ver online

Marcos para camisetas de futbol

Camisetas futbol spain opiniones

Zapatillas adidas new york

Camiseta adidas originals mujer

Trabajar en adidas madrid

Adidas gazelle beige mujer

Venta de casas en reinosa

VENTA DE APARTAMENTO DE BAJA ALTURA, TOTALMENTE REFORMADO, CON UNA SUP. DE 100 M2 DISTRIBUIDOS EN 3 DORMITORIOS, BAÑO COMPLETO, SALÓN Y COCINA CON GARAJE DE

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-venta-de-casas-en-reinosa-979-0.jpg

2024-07-13

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences