Videos de iker casillas

 

 

 


Videos de iker casillas

Lucas casillas carbonero

Iker Casillas no tiene contrato ni autorización médica para jugar uno de los últimos partidos del Oporto en la Primeira Liga, según el entrenador Sergio Conceicao.La leyenda del Real Madrid y de España, Casillas, sufrió un infarto en un entrenamiento en mayo de 2019 y desde entonces se ha retirado como jugador. El Oporto se proclamó campeón de la Primeira Liga a falta de dos jornadas para el final del campeonato, tras vencer el miércoles al Sporting CP por 2-0.Los aficionados publicaron posteriormente en las redes sociales “#IkerCampeao” en un intento de que el portero de 39 años aparezca antes de la conclusión de la temporada para que pueda formar parte del triunfo.
– Iker Casillas (@IkerCasillas) 16 de julio de 2020 Sin embargo, Conceicao criticó el movimiento porque Casillas ya no es elegible para jugar con el Oporto. “La gente que pide esto no tiene ni idea de lo que pasa. Iker no puede jugar”, dijo Conceicao antes del encuentro del lunes con el Moreirense: “No creo que tenga autorización médica y no tiene contrato con el Oporto, está terminado. Eso no tiene nada que ver. Podríamos hacer un contrato por un día o un mes, pero él tiene que estar en estado de salud. El presidente del Oporto, Jorge Nuno Pinto da Costa, dijo que Casillas se había retirado de la competición al presentar su candidatura a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol en febrero: “Iker era un jugador súper importante para todos nosotros. Si se confirma su regreso al Real Madrid, está bien de salud y tiene mucha fuerza para este nuevo proyecto.”

 


8:27los mejores momentos de iker casillaslaliga santanderyoutube – 4 ago 2020

Una bella aficionada sin nombre se quitó la camiseta y mostró su apoyo a Iker Casillas, del Real Madrid, pintando su nombre en el pecho.Una impresionante aficionada del Real Madrid mostró su apoyo a Iker Casillas en el pecho mientras hablaba con el programa de televisión español El Chiringuito, con el nombre del portero pintado en su piel. En un momento en el que el portero de la selección española está sufriendo una crisis de confianza, esta impresionante muestra de apoyo seguro que será muy bien recibida.La bella aficionada se bajó la cremallera de su top para mostrar “Iker” pintado en su pecho, junto al nombre del periodista español y seguidor de Casillas Tomás Roncero. “Llevo a Iker en mi corazón a la izquierda, y a Roncero a la derecha por apoyarle”, explicó.

Ver más

Anuncio10Iker Casillas puede recordar todos los partidos en los que jugóJosh LawlessPublicado 13:35, 04 agosto 2020 BSTIker Casillas ha puesto fin a su condecorada carrera, pero se va con un montón de maravillosos recuerdos del deporte rey.
Los miembros del cuerpo técnico del Madrid, entre los que se encuentra la antigua leyenda de los blancos Fernando Hierro, le dan a recordar partidos y temporadas concretas y Casillas es capaz de nombrar el resultado e incluso a los que estuvieron en el marcador.
Tras sufrir un infarto hace poco más de un año, Casillas se despidió levantando el último trofeo en el FC Porto, con el capitán Danilo Pereira y sus compañeros animándole a subir al podio tras el triunfo en la Copa de Portugal contra el Benfica. Todo sobre productos Xiaomi

Sara carbonerosperiodista española

Los blaugranas estaban empeñados en retener al centrocampista Ilaix, al que consideraban el jugador más destacado de su cantera y que sería un valor seguro en el club. En este sentido, acertaron: Ilaix debutó con el Barça en enero de 2021 y tuvo un papel destacado en la plantilla de Ronald Koeman de cara a la campaña 2020/21. Todo podría haber sido muy diferente si el Barça no hubiera tenido un golpe de suerte al negociar el nuevo contrato del jugador hace dos años.
Tras ofrecer un paquete económico que los representantes del joven no podían rechazar -en una época en la que el club catalán tenía la masa salarial más alta de todos los clubes deportivos-, creyeron que el acuerdo era una formalidad. Sin embargo, un notable error administrativo estuvo a punto de costarles la operación, ya que enviaron por fax su oferta de contrato a su rival, el Espanyol -al que, irónicamente, habían fichado años antes-, en lugar de al agente del jugador. Esto fue motivo de una leve vergüenza para el club, pero podría haber sido mucho peor si el Espanyol no se hubiera puesto en contacto con el Barça para informarle de su error y permitirle rectificar la situación.

Post relacionados:



Camiseta seleccion femenina futbol

Terrenos en venta en murcia

Autobus madrid granada horarios

Camiseta real madrid segunda equipacion

Como quitar el olor a cuero de un bolso nuevo

Equipaciones de futbol sala

Pantalones nike entrenamiento futbol

Tarjeta azul futbol 7

Adidas x off white

Camisetas sporting de gijon

Hombres que se ponen ropa interior de mujer

Camisetas valentino rossi baratas

Videos de iker casillas

Iker Casillas no tiene contrato ni autorización médica para jugar uno de los últimos partidos del Oporto en la Primeira Liga, según el entrenador Sergio Co

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-videos-de-iker-casillas-1286-0.jpg

2024-04-17

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20