Christantus Uche, primer refuerzo del Getafe

 

 

 

El Getafe ha oficializado la llegada de Christantus Ugonna Uche. El jugador, que viene procedente del Ceuta, aterriza así en el Coliseum y se convierte en el primer refuerzo para la campaña 24/25 tras ser una de las revelaciones en !ª RFEF y tener el foco e varios equipos de Primera División como el Real Betis sobre él.



Uche firmará hasta 2028 tras una gran campaña en el conjunto ceutí y Bordalás, que dio el visto bueno a su fichaje, cuenta con él para ser parte activa del primer equipo azulón.


Christantus Uche, que acaba de cumplir 21 años este pasado mes de mayo, ha disputado 35 partidos en el Ceuta, siendo piedra angular del equipo, que ha sido eliminado este pasado fin de semana en los playoffs de ascenso a 1ª RFEF a manos del Nástic de Tarragona.

 


Uche llegó a España en 2022, militando en las filas del Moralo extremeño y, tras un año, firmó este pasado verano por el filial del Ceuta, en donde apenas duró una sesión, lo que tardó el técnico del primer equipo, José Juan Romero, en darle galones en la sala de máquinas ceutí, siendo uno de los jugadores más prometedores de la categoría de bronce del fútbol español.


Christantus se convierte en el tercer jugador nigeriano en vestir la casaca azulona tras los fichajes del otro Uche, Ikechukwu, y de Peter Etebo, que militaron desde el 2007 al 2009 y en la 19/20 respectivamente.

Christantus uche primer refuerzo del get 1

Christantus Uche, primer refuerzo del Getafe

El Getafe ha oficializado la llegada de Christantus Ugonna Uche. El jugador, que viene procedente del Ceuta, aterriza así en el Coliseum y se convierte en el

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-christantus-uche-5488-0.jpg

2024-07-17

 

Christantus uche primer refuerzo del get 1
Christantus uche primer refuerzo del get 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/getafe/2024/06/13/666ae3bf268e3eb4718b4572.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences