"¿Cómo va a ser un problema un jugador que marca un gol por partido?"

 

 

 

El anuncio de la llegada de Mbappé se hizo oficial el pasado lunes. Los días siguientes han sucedido la reuniones en Valdebebas con Carlo Ancelotti presente en alguna de ellas ellas. El jueves abandonó Madrid con rumbo a sus vacaciones, circunstancia que no quiere decir que esté desconectado de lo que sucede en el club. El mensaje en dicha reuniones, ha sido contundente por parte del entrenador: "¿Cómo va a ser un problema un jugador que marca un gol por partido?". Cero dudas. No existen ni en el cuerpo técnico, ni entre los dirigentes, que a pesar de negar acercamientos, tenían claro que desde la primera llamada del entorno del francés, una vez iniciada la temporada pasada, el futuro de Mbappé pasaba por el Real Madrid.


Ruido exterior. Mucho. Alegría y tristeza entre aficionados del equipo blanco y antimadridistas. Es lo que tiene Kylian Mbappé y su anunciada y oficial llegada al Real Madrid. Los debates se han sucedido en los últimos años, pero tras la confirmación del fichaje, los más osados han llegado a afirmar que el francés terminaría siendo un problema. En Valdebebas sienten felicidad y satisfacción al saber que el francés vestirá de blanco, pero también reconocen que la campaña cuestionando al delantero está aquí y se han preparado para afrontarla desde el convencimiento.

 


Los dirigentes del club, con Florentino Pérez, a la cabeza, apostaron por la llegada de un jugador diferencial, capaz de marcar diferencias y del que están convencidos que va a llegar al vestuario, sabiendo que se sube a una ola ganadora y que debe ser su fútbol el que le coloque en el sitio reservado para las grandes estrellas. Tiene que compartir con otros jugadores, especialmente con Vinicius y Bellingham. El club está cuidando todos los detalles al máximo. Nada está quedando a la improvisación. Significado de emojis


El presidente de la entidad y José Ángel Sánchez, director general, están tranquilos, porque saben que al frente de la nave está el entrenador idóneo para que la llegada de Mbappé a Valdebebas sea un camino de rosas y no encuentra espinas en su discurrir. Carlo Ancelotti no ha sido parte activa en el negociaciones, pero sí que da la bienvenida a lo hecho para la llegada de un jugador capaz de ganar partidos. No es el único y también lo sabe.


Ancelotti y los suyos ya están trabajando en lo que será el equipo de la próxima temporada. Lo hicieron un año atrás con Bellingham y esa posición, de doble recorrido, que se inventaron para el inglés. Ahora saben que la selección natural dentro del grupo será la que marque la pauta en cuanto a algún posible descarte.

 


Los primeros partidos oficiales del mes de agosto serán los encargados de mandar mensajes a determinados futbolistas. Quieren evitar situaciones complicadas y será el propio fútbol el que ponga en su sitio a cada jugador. Ley del fútbol, de la selva y hasta de la vida.


La demostración evidente de que Vinicius puede jugar por dentro, y de que es feliz por ello, ayudará bastante, pero si algo tiene claro Ancelotti es que para que funcione este Real Madrid el brasileño tiene que estar contento con lo que hace y sentirse importante. Jugará por dentro, como también lo hará Kylian Mbappé. Jugará por fuera, como también lo hará el delantero francés. Mucha tranquilidad en el Real Madrid en todos los sentidos.

Como va a ser un problema un jugador que 1

"¿Cómo va a ser un problema un jugador que marca un gol por partido?"

El anuncio de la llegada de Mbappé se hizo oficial el pasado lunes. Los días siguientes han sucedido la reuniones en Valdebebas con Carlo Ancelotti presente

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-como-va-a-ser-un-problema-un-jugador-que-marca-un-gol-por-partidoja-5405-0.jpg

2024-06-19

 

Como va a ser un problema un jugador que 1
Como va a ser un problema un jugador que 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/06/07/6662a86046163f51068b45c4.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences