El Real Betis cayó a la tercera división del fútbol europeo tras una decepcionante derrota por 3-2 ante el Rangers en el Benito Villamarín el jueves por la noche. Este resultado significa que el equipo de Manuel Pellegrini terminó tercero en su grupo de la Europa League, lo que significa que jugará la Europa Conference League el próximo año.
Sin duda, el Betis será uno de los favoritos para ganar la competición y ese debería ser el objetivo de Pellegrini y sus jugadores. Sin embargo, antes de que puedan pensar en eso, tienen que afrontar la difícil ronda eliminatoria, en la que se enfrentarán a uno de los equipos que quedaron segundos en la fase de grupos de la Europa Conference League.
según MarylandEl Betis se enfrentará a Slovan Bratislava (Eslovaquia), Gent (Bélgica), Dinamo Zagreb (Croacia), Bodo-Glimt (Noruega), Legia Varsovia (Polonia), Ferencvaros (Hungría), Eintracht Frankfurt (Alemania) o Ludogorets (Bulgaria). ). ). El equipo de la Bundesliga, que conquistó al Barcelona en 2021, sería sin duda la prueba más dura.
Aún, El verdadero Betis Seguramente derrotarían a quienquiera que jugaran. Los octavos de final de la Europa Conference League se jugarán los días 15 y 22 de febrero.
Si cree que algún contenido infringe derechos de autor o propiedad intelectual, contacte en [email protected].
Copyright notice
If you believe any content infringes copyright or intellectual property rights, please contact [email protected].

