Eder Sarabia se mantiene atento al banquillo de Las Palmas

 

 

 

El banquillo de Las Palmas tiene el nombre de Luis Carrión escrito, pero con un condicional importante: si asciende con el Oviedo, se quedará en el Carlos Tartiere. Una opción complicada hace apenas dos semanas, pero los asturianos están ahora muy cerca de conseguir ese objetivo. Un empate les vale en Cornellá. Aunque la idea en Las Palmas sigue siendo Carrión, la situación obliga a la UD a trabajar en diferentes escenarios. El plan B era Rubén Albés, pero el gallego ha acabado firmando por el Sporting de Gijón.


Según informa el digital Atlántico Hoy y ha podido confirmar MARCA, ese puesto de suplente recae ahora sobre Eder Sarabia. El club canario ha hablado con el cántabro durante todo el verano, pero ha intensificado ese contacto en la última semana. Es el elegido si Luis Carrión acaba ascendiendo con el Oviedo. Sarabia es un viejo conocido en la isla, ya que estuvo en el equipo amarillo como ayudante de Quique Setién una temporada y media. Setién dejó huella, y Eder también. Eder conoce la entidad, algo que le ayudaría en su adaptación. También gusta su idea de fútbol, que casa a la perfección con la que tiene el club.

 


Acompañó a Setién tanto en Las Palmas como en el Barcelona, pero a partir de ahí comenzó su carrera en solitario. En 2021 llegó a Andorra, con el que consiguió el ascenso a Segunda división. La pasada campaña mantuvo al equipo en la categoría de plata, pero fue despedido en marzo tras encadenar una mala racha de resultados.

Eder sarabia se mantiene atento al banqu 1

Eder Sarabia se mantiene atento al banquillo de Las Palmas

El banquillo de Las Palmas tiene el nombre de Luis Carrión escrito, pero con un condicional importante: si asciende con el Oviedo, se quedará en el Carlos Ta

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-eder-sarabia-se-mantiene-atento-al-banquillo-de-las-palmas-5596-0.jpg

2024-07-17

 

Eder sarabia se mantiene atento al banqu 1
Eder sarabia se mantiene atento al banqu 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/las-palmas/2024/06/22/6676e661e2704e4b7a8b45c8.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences