El calvario de Renato Tapia

 

 

 

Dentro de ocho días Renato Tapia dejará de ser oficialmente jugador del Celta y el final de temporada está resultando un auténtico calvario para el futbolista peruano. Cierra un periodo de cuatro años en el club vigués, con una primera temporada notable y las tres siguientes marcadas por la irregularidad.


El Celta le mostró, a principio de año, su intención de negociar su renovación. Rápidamente el club abandonó esa idea por las altas pretensiones económicas que reclamaba el futbolista. Entonces había recuperado protagonismo en el equipo titular.


A partir de ese instante, todo se torció para el mediocentro. Tapia contaba con tener un buen puñado de pretendientes deportivos que colmasen sus exigencias económicas. A buen seguro encontrará equipo, pero a día de hoy no lo tiene cerrado como muestra el hecho de tener que renunciar a disputar la Copa América con su selección.

 


Y es que la federación de fútbol peruana no pudo garantizarle estar cubierto en caso de lesión, al no estar respaldado por un club. Decidió abandonar la concentración y posteriormente renunciar a la Copa América. Este hecho ha sido especialmente doloroso para Tapia, por la dimensión del torneo y su implicación siempre con la selección de su país.


A ello hay que añadirle que, por problemas físicos, de los 12 últimos encuentros de Liga solo participó en 3 de ellos y únicamente fue titular en uno. Una despedida triste como céltico.

El calvario de renato tapia 1

El calvario de Renato Tapia

Dentro de ocho días Renato Tapia dejará de ser oficialmente jugador del Celta y el final de temporada está resultando un auténtico calvario para el futboli

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-el-calvario-de-renato-tapia-5588-0.jpg

2024-07-10

 

El calvario de renato tapia 1
El calvario de renato tapia 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/celta/2024/06/22/667687fb46163f7a778b45ac.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences