El Celta acelera para la salida de Larsen a la Premier

 

 

 

Es sabido que el Celta necesita, como mínimo, hacer una gran venta este verano y, a ser posible, antes del 30 de junio. También es evidente que el futbolista que más responde a este patrón es Larsen.


En los últimos días el Wolverhampton ha mostrado especial interés por el delantero noruego y ha tomado cierta ventaja pero no es el único equipo que pretende su contratación y no solo desde Inglaterra. La cantidad en la que el Celta ha tasado al futbolista es de 30 millones.


El delantero nunca ha escondido que quiere salir y hacerlo con destino a la Premier y al Celta le interesaría que la operación fructificase antes del próximo lunes. Incluir el traspaso en el presente ejercicio daría aire a un club con una amplísima nómina de futbolistas y nóminas en algún caso altísimas.

 


Tras dos temporadas en Vigo, Larsen, a sus 24 años, ofreció un rendimiento notable la última campaña. Fue titularísimo, hizo 13 goles y dio 3 asistencias. Cree que es el momento de abandonar el Celta y el club está por la labor, de llegarse a las cantidades que pretende, de facilitar su marcha.

El celta acelera para la salida de larse 1

El Celta acelera para la salida de Larsen a la Premier

Es sabido que el Celta necesita, como mínimo, hacer una gran venta este verano y, a ser posible, antes del 30 de junio. También es evidente que el futbolista

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-el-celta-acelera-para-la-salida-de-larsen-a-la-premier-5668-0.jpg

2024-07-18

 

El celta acelera para la salida de larse 1
El celta acelera para la salida de larse 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/celta/2024/06/27/667dad44268e3e8e408b4737.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences