El Celta entra en el top 10 de LaLiga

 

 

 

Trece temporadas consecutivas en Primera división, propician que el Celta entre la próxima temporada en el grupo de los diez clubes de LaLiga con más presencia en Primera, un buen regalo de cierre del centenario del club.


Con 59 temporadas en la máxima categoría, adelantarán al Zaragoza, en una clasificación que encabezan Athletic, Barcelona y Real Madrid, que han estado en las 94 ediciones. Tras ellos se sitúan Valencia, Atlético de Madrid, Espanyol, Sevilla, Real Sociedad y, empatados a temporadas, Betis y Celta.


Los vigueses superan, en trece temporadas, al Deportivo, su eterno rival. Distancia que se ha aumentado en estas últimas campañas y es que los célticos son de los ocho equipos que han permanecido en Primera, de forma continuada, desde la temporada 2012-13.

 


Esta privilegiada situación la comparten con Real Madrid, Barcelona, Athletic de Bilbao, Atlético de Madrid, Real Sociedad, Sevilla y Valencia. En este periodo de tiempo consiguieron una clasificación para Europa League.


Con respecto a la pasada temporada, los célticos han repetido este curso la 13ª posición de hace un año, aunque sumando 2 puntos menos que en el pasado campeonato.

El celta entra en el top 10 de laliga 1

El Celta entra en el top 10 de LaLiga

Trece temporadas consecutivas en Primera división, propician que el Celta entre la próxima temporada en el grupo de los diez clubes de LaLiga con más presen

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-el-celta-entra-en-el-top-10-de-laliga-5258-0.jpg

2024-06-16

 

El celta entra en el top 10 de laliga 1
El celta entra en el top 10 de laliga 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/celta/2024/05/28/6655a02de2704e034c8b45ad.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente