El Celta, interesado en recuperar a Iker Losada: "Nos vendría bien"

 

 

 

El director deportivo del RC Celta, Marco Garcés, confirmó este martes el interés del club por recuperar al atacante Iker Losada, quien el pasado verano abandonó el equipo celeste para firmar por el Racing Ferrol hasta el 2025.


"Es un jugador muy interesante, creo que nos vendría bien", comentó en rueda de prensa el mexicano, quien avanzó que su regreso a Balaídos dependerá de sus "pretensiones" tras despuntar este curso en A Malata.


Con un año más de contrato y una cláusula de 1,8 millones de euros, Iker Losada no descartó el fin de semana cumplir su contrato con el Racing, después de que la afición se lo pidiese tras el partido contra el Leganés.


"Iker, quédate. Iker, quédate", cantaron los aficionados del equipo dirigido por Cristóbal Parralo, quien convirtió al canterano del Celta en uno de sus indiscutibles en el once inicial.

 


En su primera temporada en el fútbol profesional, y a falta de una jornada para la conclusión del campeonato, el futbolista de Catoira ha sido titular en las 41 jornadas (3.359 minutos), en las que ha firmado nueve goles y siete asistencias.

El celta interesado en recuperar a iker 1

El Celta, interesado en recuperar a Iker Losada: "Nos vendría bien"

El director deportivo del RC Celta, Marco Garcés, confirmó este martes el interés del club por recuperar al atacante Iker Losada, quien el pasado verano aba

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-el-celta-5264-0.jpg

2024-06-15

 

El celta interesado en recuperar a iker 1
El celta interesado en recuperar a iker 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/celta/2024/05/28/6655bf99e2704e52b48b45e8.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente