El Como de Cesc Fábregas va a por Borja Mayoral

 

 

 

En la Serie A guardan un gran recuerdo de la etapa de Borja Mayoral en la Roma. El parleño cuajó un gran curso a las órdenes de José Mourinho acercándose a la veintena de goles y, su buen hacer este curso en el Getafe, con quince tantos a falta de más de dos meses por culpa de su lesión de rodilla.


Esto ha llamado la atención ahora del Como de Cesc Fábregas, recientemente ascendido a la Serie A y que ha visto en el ariete su nueve para esta nueva andadura en la élite del fútbol italiano. No es el único ariete en el que piensa el Como, otro como Andrea Belotti, jugador de la Roma cedido en la Fiorentina, está en el escenario para aterrizar en el conjunto transalpino también.


Este viernes a las 13:00 h. en el antepalco del Coliseum el Getafe presentará las nuevas equipaciones para la temporada 24/25. En ella, además de las tres armaduras que llevarán los de Bordalás, Ángel Torres atenderá a los medios y hablará, como cada verano, de las intenciones del mercado azulón.

 

El como de cesc fabregas va a por borja 1

El Como de Cesc Fábregas va a por Borja Mayoral

En la Serie A guardan un gran recuerdo de la etapa de Borja Mayoral en la Roma. El parleño cuajó un gran curso a las órdenes de José Mourinho acercándose

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-el-como-de-cesc-fabregas-va-a-por-borja-mayoral-5551-0.jpg

2024-07-17

 

El como de cesc fabregas va a por borja 1
El como de cesc fabregas va a por borja 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/getafe/2024/06/18/6671cf98e2704ea7518b45a6.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences