El Girona de Champions empieza a andar

 

 

 

El Girona empezó los entrenamientos de pretemporada de un curso que será inoblidable con la participación del equipo en la máxima competición continental. A las órdenes de Míchel Sánchez, 19 jugadores del primer equipo y cinco más del filial pasaron las pruebas médicas para vestirse de corto y hacer la primera sesión en La Massana, la nueva casa del club y futura ciudad deportiva en Vilablareix (se acabaron la obras de la primera fase con, de momento, un par de campos para el primer equipo, despachos, salas y gimnasio).


Gazzaniga, Juan Carlos, Arnau Martínez, David López, Juanpe, Iván Martín, Jhon Solís, Toni Villa, Manu Vallejo, Valery, Portu, Stuani, Jastin, Joel Roca, Artero, Ilyas Chaira, Pau Victor, Ibrahima Kébé y el flamante fichaje Gabriel Misehouy, además de Antal, Oriol Comas, Selvi, Almena y Minsu, del filial, fueron los citados para encender motores. Con permiso del club no han asistido al inicio de la pretemporada Krejci, Abel Ruiz, Oscar Ureña, Dovbyk, Tsygankov, Blind i Yangel Herrera, todavía con compromisos internacionales o con pocas vacaciones en sus piernas.

 


En paralelo, el club confirmó todos los partidos de pretemporada pactados. Los rivales de los blanquirrojos son el Olot (17 julio), Montpellier HSC (20) , RCD Espanyol (27), Toulouse FC (31), SSC Napoli (3 agosto), Newcastle (9) i AFC Bournemouth (10) antes de empezar la liga el 15 de agosto contra el Betis en el Benito Villamarín.

El girona de champions empieza a andar 1

El Girona de Champions empieza a andar

El Girona empezó los entrenamientos de pretemporada de un curso que será inoblidable con la participación del equipo en la máxima competición continental.

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-el-girona-de-champions-empieza-a-andar-5806-0.jpg

2024-07-10

 

El girona de champions empieza a andar 1
El girona de champions empieza a andar 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/girona/2024/07/10/668ea111e2704e78b28b4583.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences