El Girona sella la continuidad de Juan Carlos Martín

 

 

 

Después de anunciar la renovación de Juanpe Ramírez para el eje de la defensa, el jugador que más campañas enlaza en el club, el Girona informó que Juan Carlos Martín, uno de los veteranos, sumará una campaña más defendiendo la portería blanquirroja. El de Marchamalo, uno de los capitanes y voz autorizada del vestuario, no se ha querido perder la experiencia de debutar en la Champions League después de llegar a tierras gerundenses en 2019 y vivir dos primeros años de amargura con dos finales de playoffs perdidas en Montilivi, pero ser uno de los héroes del ascenso del curso 2021/22 con final feliz en Tenerife.


Desde la llegada de Gazzaniga, el rol de Juan Carlos en la plantilla ha sido diferente. El protagonismo lo ha tenido el argentino y este curso, el Girona espera ceder a Toni Fuidias -esa es la intención- para fichar otro portero que compita con el de Murphy, hecho que relegaría al manchego a ser tercer portero y tener un papel de gestor, ayuda al cuerpo técnico y, evidentemente, también de competencia para los compañeros.

 


Juan Carlos llegó al Girona procedente del Lugo y acumula 124 partidos en su equipo. Con 36 años y ya en la recta final de su carrera, el portero es uno de los hombres de confianza del cuerpo técnico comandado por Míchel, que quiere tener de cerca una pieza vital para la armonía de un grupo que tiene el reto de mantener el nivel y seguir haciendo las cosas bien.

El girona sella la continuidad de juan c 1

El Girona sella la continuidad de Juan Carlos Martín

Después de anunciar la renovación de Juanpe Ramírez para el eje de la defensa, el jugador que más campañas enlaza en el club, el Girona informó que Juan

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-el-girona-sella-la-continuidad-de-juan-carlos-martin-5565-0.jpg

2024-07-10

 

El girona sella la continuidad de juan c 1
El girona sella la continuidad de juan c 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/girona/2024/06/20/6673f1d2e2704e96188b456d.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences