El Granada y Saiko unen fuerzas

 

 

 

Saiko se convirtió en profeta en su tierra con dos conciertos multitudinarios en Los Cármenes. Tras finalizar el segundo de ellos, el cantante granadino anunció que se va a convertir en el patrocinador principal del Granada, con un acuerdo único en el mundo del deporte que une música y fútbol de una manera excepcional.


El artista de Armilla ha pregonado en incontables ocasiones su granadinismo, una pasión que ahora lleva a un nuevo nivel con este acuerdo de patrocinio y que, según apunta el club, "elevará la forma de vivir el fútbol para el aficionado rojiblanco".


Con este acuerdo, el nombre de Saiko aparecerá en las equipaciones de la próxima temporada, además de en los principales soportes de la entidad, arrancando una nueva etapa que refuerza la unión entre ambos, algo que ya había quedado patente en ocasiones anteriores.

 


Al margen de convertirse en sponsor rojiblanco, la colaboración entre el cantante y el club irá más allá, con el entretenimiento y las experiencias como protagonistas, además de productos exclusivos que se irán lanzando a lo largo del curso.


Antes de este anunció, Saiko ya se había comprometido con el conjunto nazarí a sufragar los gastos de implantación del nuevo césped del estadio granadino tras sus dos conciertos, lo que supone una inversión que ronda los 300.000 euros, otra muestra más del sentimiento granadinista del joven cantante.

El granada y saiko unen fuerzas 1

El Granada y Saiko unen fuerzas

Saiko se convirtió en profeta en su tierra con dos conciertos multitudinarios en Los Cármenes. Tras finalizar el segundo de ellos, el cantante granadino anun

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-el-granada-y-saiko-unen-fuerzas-5421-0.jpg

2024-06-19

 

El granada y saiko unen fuerzas 1
El granada y saiko unen fuerzas 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/granada/2024/06/09/6664b13446163f86708b45bf.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences