El hombre récord de la cantera del Real Madrid

 

 

 

Alex Jiménez se ha convertido en el futbolista récord de Valdebebas. Los 5 millones de euros (pueden ser hasta siete por las variables), que ha pagado en Milán por el canterano blanco, es la cifra más alta pagada por un club por el fichaje de un producto de la fábrica blanca, que no ha pisado nunca, ni de lejos, el primer equipo. Ni un minuto con los mayores, circunstancia que en muchas ocasiones suele ser el termómetro para valorar a los canteranos.


El caso del lateral es muy curioso, ya que su alta cotización le ha llevado a hacer historia dentro de la factoría madridista. Nunca ha llegado a jugar, ni a figurar en convocatoria alguna del primer equipo. Su paso por el Castilla fue efímero. Solo siete partidos en el primer filial, como máxima referencia para otros equipos.

 


Lo cierto es que el lateral siempre ha destacado en categorías inferiores, pero el carácter a veces la ha traicionado y ha jugado en su contra.


Su salida de Milán del verano pasado ya fue una apuesta fuerte del equipo italiano, que ahora ha redoblado, cerrando un acuerdo millonario por un futbolista que aunque ya ha debutado en el primer equipo del club lombardo, en España no ha pasado de Primera Federación. Cómo Localizar un Celular Móvil [ Contenido Actualizado Julio del 2024 ]


El Real Madrid es conocedor como nadie del potencial que encierra Álex Jiménez. Por ese motivo ha guardado opciones de recompra, de tanteo y de participar en un posible y futuro traspaso. De hecho, consideran que junto a Fortea (se puede asomar este verano a la gira del primer equipo) y Melvin (cedido al Bayer Leverkusen) son los laterales con posibilidades algún día de vestir la camiseta del primer equipo del Real Madrid.


El dinero va a seguir llegando a través de la cantera a las arcas del club, ya que en los próximos días Antonio Blanco puede ser traspasado por el Alavés a la Fiorentina. Operación que podría dejar en el club banco, otros 6 millones de euros. el acuerdo está muy cerca de cerrarse, como también la salida de Rafa Marín, bien al Napoles o a un club de la Bundesliga. Aquí serían 12 millones de euros los que el central dejaría.

El hombre record de la cantera del real 1

El hombre récord de la cantera del Real Madrid

Alex Jiménez se ha convertido en el futbolista récord de Valdebebas. Los 5 millones de euros (pueden ser hasta siete por las variables), que ha pagado en Mil

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-el-hombre-record-de-la-cantera-del-real-madrid-5678-0.jpg

2024-07-08

 

El hombre record de la cantera del real 1
El hombre record de la cantera del real 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/06/29/667fa77fca47413b3a8b4571.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences