El Valencia ha pensado en dos ocasiones en solucionar el hueco de su plantilla por las bandas, pero el deseo de Rubén Baraja de fichar a un lateral en enero podría volver a verse frustrado. Extremo del Real Madrid Castilla. Pietro Federico González Quiere mudarse este invierno y había aceptado ir a Mestalla, pero el acuerdo corre peligro de fracasar.
Los Che habían acordado condiciones con Carlos Vicente incluso antes de su traslado al Alavés, pero la falta de autorización de Peter Lim para el traspaso dejó Valencia manos vacías. Ahora podría pasar lo mismo con Peter. El jugador de 21 años decidió dejar el conjunto blanco, cosa que el Club acepta, y no jugó en el Castilla durante el mercado de fichajes.
Ante la falta de movimiento del Valencia, Peter empieza a mirar alternativas y tiene otros cuatro interesados en LaLiga. según MarcaRayo Vallecano, Getafe, Las Palmas y Villarreal podrían incorporarse si el Valencia consigue cerrar la operación.
Parece que Peter se marchará gratis, a pesar del impresionante historial del Real Madrid en la venta de talentos juveniles. Los Blancos son uno de los equipos más rentables de Europa en este sentido.
Baraja ha mantenido a raya cualquier frustración con la directiva del Valencia, pero dado que es la segunda vez que esto sucede en pocas semanas, su paciencia se pondría a prueba nuevamente.
Si cree que algún contenido infringe derechos de autor o propiedad intelectual, contacte en [email protected].
Copyright notice
If you believe any content infringes copyright or intellectual property rights, please contact [email protected].

