El Manchester City “presta” los trofeos de la temporada en la que consiguió el triplete al Girona del City Group

📅 06/01/2025




Está bien documentado que el Girona, que actualmente está disfrutando de una temporada increíblemente impresionante, forma parte del City Group, liderado por los actuales campeones de la Premier League y de Europa. Ciudad de Manchester. Los Cityzens han cedido varios jugadores al club catalán en los últimos años y ahora han decidido empezar a repartir trofeos también.


Como anunció el Girona el jueves, los trofeos del Manchester City de la temporada 2022-23 (Premier League, FA Cup y Champions League) se exhibirán durante el fin de semana. Primero el sábado en la tienda del club de La Rambla y luego el lunes en la Fan Zone antes del partido de Liga contra el Rayo Vallecano.



Es un movimiento particular de Gerona desfilan estos trofeos, aunque resalta aún más la relación que tienen con el Manchester City. Sin embargo, es una decisión que ha generado perplejidad y se puede entender parcialmente por qué, ya que es muy aleatoria.








El Manchester City “presta” los trofeos de la temporada en la que consiguió el triplete al Girona del City Group
Derechos de autor
Si cree que algún contenido infringe derechos de autor o propiedad intelectual, contacte en [email protected].


Copyright notice
If you believe any content infringes copyright or intellectual property rights, please contact [email protected].