El Manchester United se interesó por Xavi como opción de entrenador antes del cambio de sentido del Barcelona

 

 

 

El manchester united se intereso por xav 1

El manchester united se intereso por xav 2




El miércoles se informó ampliamente que Xavi Hernández había revocado su decisión de dejar el Barcelona al final de la temporada. Menos de 24 horas después, se confirmó: el técnico de 44 años seguirá al mando hasta la temporada 2024-25.


Xavi anunció en enero que dimitiría y había afirmado en varias ocasiones que no daría marcha atrás en esa decisión. Por lo tanto, fue sorprendente que decidiera quedarse, y no fueron sólo los fanáticos del Barcelona los que observaron con curiosidad cómo se desarrollaba la situación a principios de esta semana.

 


Xavi: “Ayer en un par de minutos entendimos que era la mejor decisión. Estoy muy agradecido de poder seguir. Ahora tenemos muchas ganas de aportar estabilidad al club”.


—barchecentro (@barcacentro) 25 de abril de 2024 Descargar Imagenes Top gratis



Según lo informado por RelevoEstábamos siguiendo la situación directiva del Barcelona Manchester unido, que tenía a Xavi en su lista como candidato para suceder a Erik ten Hag, que se ha visto sometido a una presión cada vez mayor en los últimos meses. Los gigantes de la Premier League vieron en Xavi un entrenador joven con capacidad para afrontar un proyecto importante.


La noticia del cambio de sentido de Xavi ha sido recibida con decepción en las oficinas del Manchester United, lo que significa que tendrán que buscar en otra parte si realmente despiden a Ten Hag, como muchos esperan que sea el caso. Barcelona No le importará mucho, ya que Joan Laporta, Deco y compañía tendrán a su hombre durante al menos otros 12 meses.








El Manchester United se interesó por Xavi como opción de entrenador antes del cambio de sentido del Barcelona

El miércoles se informó ampliamente que Xavi Hernández había revocado su decisión de dejar el Barcelona al final de la temporada. Menos de 24 horas despu�

quiniela

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/04/Lucho-Xavi.jpg

2024-05-25

 

El manchester united se intereso por xav 1
El manchester united se intereso por xav 1
El manchester united se intereso por xav 1
El manchester united se intereso por xav 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/futbol/2024/04/26/el-manchester-united-se-intereso-por-xavi-como-opcion-de-entrenador-antes-del-cambio-de-sentido-del-barcelona/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20