El NEC Nimega ejerce la opción de compra por Rober González

 

 

 

El NEC Nimega, club de la Eredivisie en el que Rober González ha jugado cedido la temporada recién finalizada, ha ejercido la opción de compra de aproximadamente 1,2 millones de euros de la que disponía para hacerse en propiedad con el mediapunta del Betis. Así lo ha confirmado esta tarde el club verdiblanco en una nota publicada en su página web en la que desea suerte en el futuro al futbolista.


"El hasta ahora futbolista del Real Betis Balompié, Rober González, ha sido traspasado de forma definitiva al NEC Nimega. El Real Betis quiere desear a Rober la mejor de las suertes en esta nueva etapa en su carrera", señala el club verdiblanco, que incluyó esta opción de compra y una de recompra en el acuerdo de préstamo por el que el internacional sub 21 puso rumbo a Países Bajos el pasado verano.

 


Formado en las categorías inferiores verdiblancas y tras estrenarse con el primer equipo, Rober encadenó varias cesiones a la UD Las Palmas y el Deportivo Alavés antes de firmar por el NEC Nimega. Con el Betis disputó 11 encuentros,tras estrenarse la 2018-19 en la Copa de la mano de Setién. Y el pasado curso participó en 36 partidos oficiales con el club neerlandés, con 10 goles. Así, el Betis sigue adelante con sus movimientos de mercado centrado primero en las salidas antes de anunciar las primeras incorporaciones.

El nec nimega ejerce la opcion de compra 1

El NEC Nimega ejerce la opción de compra por Rober González

El NEC Nimega, club de la Eredivisie en el que Rober González ha jugado cedido la temporada recién finalizada, ha ejercido la opción de compra de aproximada

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-el-nec-nimega-ejerce-la-opcion-de-compra-por-rober-gonzalez-5573-0.jpg

2024-07-17

 

El nec nimega ejerce la opcion de compra 1
El nec nimega ejerce la opcion de compra 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/betis/2024/06/20/66744a6246163fa1768b45c7.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences