El entrenador del filial del Athletic Club, Carlos Gurpegui, parece dispuesto a dimitir tras apenas tres años en el cargo.
Gurpegui, de 43 años, pasó 15 temporadas en el Athletic como jugador y, tras trabajar como embajador de los Leones, empezó a entrenar en 2021, antes de hacerse cargo del club hermano Baskonia. Allí pasará dos buenas temporadas, antes de trasladarse al Bilbao Athletic, donde está realizando una temporada histórica esta temporada.
Esta temporada consiguió el ascenso a la Primera RFEF (tercera división), tras una campaña en la que sumó 82 puntos en 34 partidos, perdiendo sólo dos veces en toda la temporada. Atlético le ofreció un nuevo trato, según Marca, pero Gurpegui decidió rechazar la oferta. Tras un periodo de reflexión decidió que no quería seguir entrenando. Gurpegui, muy apreciado por su honestidad, parece haber decidido simplemente que no le gusta el trabajo lo suficiente como para continuar.
Si bien el Athletic espera que Ernesto Valverde permanezca en el cargo el mayor tiempo posible, sin duda habrá algunas reticencias a que tal vez ya no esté in situ un sustituto ya preparado para El Txingurri, teniendo en cuenta que Gurpegui también jugó con Valverde.
El prometedor técnico del Athletic Club decidió dedicarse a la gestión con 43 años
El entrenador del filial del Athletic Club, Carlos Gurpegui, parece dispuesto a dimitir tras apenas tres años en el cargo.
quiniela
es
https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/05/Carlos-Gurpegui.jpg
2025-01-15
El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/futbol/2024/05/06/el-prometedor-tecnico-del-athletic-club-decidio-dedicarse-a-la-gestion-con-43-anos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente