Por segunda vez en menos de 12 meses, el Real Betis busca nuevo Director Deportivo. Antonio Cordón fue sustituido por Ramón Planes el pasado mes de marzo, pero ahora ha decidido abandonar el club andaluz.
En las últimas semanas, Planes ha estado considerando una oferta de Arabia Saudita. El Al-Ittihad, el club de Karim Benzema, presiona para fichar al exentrenador del Barcelona Relevo Dicen que ahora han cumplido su deseo, a pesar de los mejores esfuerzos del Betis por conservar los aviones.
Como resultado, Planes partirá en breve para asumir su nuevo papel en Oriente Medio. Deja el Betis en el peor momento posible, en plena ventana de fichajes.
El verdadero Betis ahora tienen que actuar rápidamente si quieren nombrar a alguien antes de que finalice el período. Hasta que eso suceda, es poco probable que sean muy activos en el mercado de fichajes, lo que será una preocupación para el técnico Manuel Pellegrini.
Si cree que algún contenido infringe derechos de autor o propiedad intelectual, contacte en [email protected].
Copyright notice
If you believe any content infringes copyright or intellectual property rights, please contact [email protected].

