
El Real Madrid ha definido sus prioridades para este verano, que pasan por Kylian Mbappé y Alphonso Davies, pero quedan uno o dos cabos sueltos que atar. Los Blancos aún no están seguros de la presencia de los veteranos Toni Kroos y Luka Modric la próxima temporada, y tendrán que recurrir a Nacho Fernández y Lucas Vázquez.
La tendencia reciente apunta a tres de las cuatro renovaciones, siendo Modric el único que podría salir. El maestro croata ha visto reducido su protagonismo esta temporada, y Fabrizio Romano habló de ello Atrapado en fuera de juego que el club no intentará influir en su decisión.
“Luka Modric y Toni Kroos son dos de los mejores jugadores del mundo y se han ganado el derecho de decidir qué quieren hacer en cuanto a quedarse o no en el Real Madrid. La sesión informativa diaria. Fanfics de Harry Potter en Español
“Carlo Ancelotti dijo que cree que los jugadores deberían retirarse cuando todavía están en la cima, pero ahora depende completamente de Kroos y Modric: el Real Madrid está esperando su decisión”.
El acontecimiento más reciente fue que el Real Madrid se muda a otro prórroga para Lucas Vázquez como lateral derecho, pero Romano afirma que seguirán haciendo un movimiento si ven un trato que les guste.
“Aparte de Kroos y Modric, está la posible situación del lateral izquierdo con Alphonso Davies, como se ha comentado, y veamos si un nuevo lateral derecho también podría ser un tema, en función de las oportunidades”.
En los últimos meses, el lateral derecho del Girona Yan Couto, a quien le queda un año de contrato con el club matriz Manchester City, y el joven del Sevilla Juanlu Sánchez han sido vinculados como posibles reemplazos de Vázquez y opciones a largo plazo para suceder a Dani Carvajal. Vázquez ha demostrado en las últimas semanas que sigue manteniendo el coraje para los grandes partidos.
El Real Madrid sigue abierto a un fichaje por el lateral derecho este verano – Fabrizio Romano
El Real Madrid ha definido sus prioridades para este verano, que pasan por Kylian Mbappé y Alphonso Davies, pero quedan uno o dos cabos sueltos que atar. Los
quiniela
es
https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/02/Vazquez.jpg
2025-03-13


El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/futbol/2024/02/13/el-real-madrid-sigue-abierto-a-un-fichaje-por-el-lateral-derecho-este-verano-fabrizio-romano/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente