El regreso a Europa desata la euforia en la afición rojiblanca

 

 

 

Hace unas semanas que dejó de rodar la pelota en San Mamés por la finalización de la temporada, sin embargo, la masa social rojiblanca sigue muy enchufada y mentalizada en algo que ocurrirá dentro de un año aproximadamente, la final de UEFA Europa League en el Estadio de San Mamés.


El Athletic ha hecho un recorrido a través de sus redes sociales por los diferentes escenarios que ha visitado en sus participaciones europeas, así como por los rivales a los que se ha enfrentado anteriormente para ir abriendo el apetito de la afición de cara a lo que vivirán con el arranque de la campaña.


Además, ha abierto un debate a sus aficionados a través de Twitter sobre los rivales o los lugares que les gustaría visitar el próximo año en su nueva andadura europea y más allá de los nombres de los rivales o de los estadios hay algo que resuena por encima del resto, y es que el Athletic esté presente en esa final del próximo 21 de mayo de 2025.

 


Y es que, tras el éxito copero de la presente campaña, la masa social rojiblanca está convencida en llevar en volandas al club hacia su primer título europeo con el aliciente de que la finalísima se juegue en casa, sin embargo, será una carrera de fondo hasta poder llegar a ese punto. Todo sobre videojuegos


Hay otros aficionados que han tirado de nostalgia y han mencionado al Newcastle para rememorar el futbol noventero en el que el Txingurri no estaba en el banquillo sino en el verde. La afición guarda un gratísimo recuerdo de la victoria rojiblanca en 2012 en Old Trafford y sueñan con repetirlo también la próxima temporada.


Con el fútbol de clubes parado, la afición no deja de soñar con volver a ver nuevamente un Athletic campeón también en Europa.

El regreso a europa desata la euforia en 1

El regreso a Europa desata la euforia en la afición rojiblanca

Hace unas semanas que dejó de rodar la pelota en San Mamés por la finalización de la temporada, sin embargo, la masa social rojiblanca sigue muy enchufada y

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-el-regreso-a-europa-desata-la-euforia-en-la-aficion-rojiblanca-5358-0.jpg

2024-06-15

 

El regreso a europa desata la euforia en 1
El regreso a europa desata la euforia en 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/athletic/2024/06/04/665f3bb8e2704e48218b45d0.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente