El Villarreal ata a Jorgensen en mitad de los rumores sobre el interés de diversos clubes europeos

 

 

 

Se disipan las dudas en la portería del Villarreal. Ante los rumores de una posible marcha de su portero titular, el club groguet ha renovado a Filip Jörgensen hasta el junio de 2029. El guardameta nórdico ha renovado un contrato que finalizaba en 2025 y lo hace en un momento en el que su nombre aparecía con fuerza en las agendas de diversos conjuntos europeos , algunos de ellos de la Premier League. Como ya hiciera en su momento, el club de La Plana ha vuelto a depositar su total confianza en el guardameta danés.


Pese a que en su momento resultó una decisión discutida, la entidad castellonense no dudó hace un año a la hora de entregar la titularidad de su marco al joven portero de su cantera. Cuando todos los focos apuntaban a la llegada de un nuevo guardameta. El club de La Plana dejó al margen debates para mostrar su total confianza en Jorgensen, quien siempre fue la primera opción para los diferentes técnicos que este año han pasado por La Cerámica. De esta forma ha disputado un total de 36 partidos esta temporada, siendo, además, el portero que más paradas ha realizado en LaLiga EA Sports 2023/24 con 143.

 


Con el paso de las jornadas Jorgensen acalló críticas y sus actuaciones comenzaron a no pasar desapercibidas. De esta forma su nombre ha comenzado a sonar en el entorno de clubes como Newcastle o Chelsea. Incluso recientemente desde Italia se le ha vinculado al Inter de Milán. El portero, que llegó con 15 años a la cantera amarilla, aseguró recientemente que le parecía "divertido" aparecer en dichos titulares: "Sólo quiero mejorar cada día y hacerlo lo mejor que pueda, No, no hay un plan definido. Si surge algo bueno, podemos hablarlo y ver qué es lo mejor para mí, para el Villarreal y para todos los involucrados", afirmaba en su país.

 


Unos números que empiezan a crecer si hacemos una mirada general y donde esta temporada ha terminado adueñándose de la portería de La Cerámica. En total, Filip Jörgensen ha disputado un total de 44 partidos con el Primer Equipo donde destacan los 38 encuentros en LaLiga, 3 en la Conference League, uno en la UEFA Europa League y 2 en Copa del Rey. Chistes cortos


Es por eso que en declaraciones en los medios del club ha valorado su ampliación con mucho entusiasmo y alegría_ "Una renovación larga y grande como esta significa muchísimo. La confianza que me demuestran es un premio a todo el trabajo. Estoy muy contento y orgulloso". Una renovación que viene después de que le dieran la oportunidad sin experiencia en Primera División, con lo que eso conlleva: "Muy agradecido en el club y todos los entrenadores que han confiado en mí. En casi ningún equipo no te da la oportunidad siendo tan joven y apostaron por mi".

 


El '13' amarillo, además, es un ejemplo para los canteranos que sueñan con alcanzar el primer equipo y un orgullo para la Cantera Grogueta. Jörgensen llegó a Vila-real en el año 2017, cuando tan solo tenía 15 años, procedente del RCD Mallorca. En la temporada 2018/19 formó parte de la plantilla del Juvenil A que levantó el histórico doblete de Copa del Rey Juvenil y Liga.


Una participación en la Youth League durante la temporada 2021/22 y el ascenso con el Villarreal B a la Segunda División Española, también destacan entre los grandes éxitos deportivos de Jörgensen en el club. Sin embargo, por encima de todos ellos está su debut con el primer equipo el 15 de diciembre de 2021 frente al Atlético Sanluqueño en el encuentro correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey 2021/22.

El villarreal ata a jorgensen en mitad d 1

El Villarreal ata a Jorgensen en mitad de los rumores sobre el interés de diversos clubes europeos

Se disipan las dudas en la portería del Villarreal. Ante los rumores de una posible marcha de su portero titular, el club groguet ha renovado a Filip Jörgens

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-el-villarreal-ata-a-jorgensen-en-mitad-de-los-rumores-sobre-el-interes-de-diversos-clubes-europeos-5482-0.jpg

2024-07-10

 

El villarreal ata a jorgensen en mitad d 1
El villarreal ata a jorgensen en mitad d 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/villarreal/2024/06/13/666ab5ab268e3e0b2b8b45f9.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences