El Villarreal firma a Diego Conde hasta 2029

 

 

 

El Villarreal ha oficializado la incorporación de Diego Conde como refuerzo para su portería. El meta madrileño firma como amarillo hasta el 30 de junio de 2029 y se convierte su el primer fichaje oficial de cara a la temporada 2024/25 después de alcanzar un acuerdo de traspaso con el Leganés.


Conde ha destacado en el curso pasado como una de las piezas clave del ascenso del conjunto pepinero a Primera División. El cancerbero ha dado puntos importantes al Leganés con sus intervenciones y ha sido el menos goleado de la categoría, con 26 tantos encajados en 40 partidos disputados.


Desde ahora competirá por un puesto en el once con Filip Jorgensen, titular habitual la pasada temporada. La adquisición de Diego Conde abre el capítulo de refuerzos de un Villarreal que también anunciará en breve la incorporación del centrocampista Pape Gueye.

 

El villarreal firma a diego conde hasta 1

El Villarreal firma a Diego Conde hasta 2029

El Villarreal ha oficializado la incorporación de Diego Conde como refuerzo para su portería. El meta madrileño firma como amarillo hasta el 30 de junio de

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-el-villarreal-firma-a-diego-conde-hasta-2029-5722-0.jpg

2024-07-11

 

El villarreal firma a diego conde hasta 1
El villarreal firma a diego conde hasta 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/villarreal/2024/07/02/6683c8a846163fa8648b45d2.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences