El Villarreal no negociará el precio de Sorloth

 

 

 

Sólo la falta de liquidez patente que está evidenciando el mercado futbolístico, explica que no se acumulen las ofertas por un futbolista que ha marcado 24 goles en la liga española sin lanzar ni un sólo penalti. Y, por si fueran pocos, aderezados con la rúbrica que supuso a la temporada el espectacular "póquer" de goles que le endosó al Real Madrid en la penúltima jornada. Es el caso de Alexander Sorloth, por el que de momento el Villarreal no tiene ofertas importantes sobre su mesa.


De todas formas en el club de La Plana son conscientes de que el mercado es largo y de que en las próximas semanas comenzará un "baile" que, seguramente, arranque con los primeros movimientos que lleguen desde Inglaterra con la Premier como encargada de dejar caer las primeras fichas . De todas formas el mensaje que se transmite desde la entidad amarilla es contundente al respecto del futuro del ariete noruego. Y este no es otro que no se va a negociar la cláusula de salida del jugador que es de 38 millones de euros .

 


De momento las únicas informaciones sobre equipos interesados en el delantero nórdico, remiten al Atlético de Madrid, quien lo tendría como una alternativa aunque no la primera para su delantera , y la Fiorentina, de la que aseguran en Italia que anda tras sus pasos . Pero en ninguno de los dos casos parece que estarían dispuestos a llegar a las cifras que reza su cláusula.


Cabe recordar que la pasada temporada el conjunto amarillo ya cerró importantes ventas con los traspasos de Jackson al Chelsea (38 millones), Pau Torres al Aston VIlla (33+5) y Chukwueze al Milan (20+8)

El villarreal no negociara el precio de 1

El Villarreal no negociará el precio de Sorloth

Sólo la falta de liquidez patente que está evidenciando el mercado futbolístico, explica que no se acumulen las ofertas por un futbolista que ha marcado 24

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-el-villarreal-no-negociara-el-precio-de-sorloth-5616-0.jpg

2024-07-10

 

El villarreal no negociara el precio de 1
El villarreal no negociara el precio de 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/villarreal/2024/06/23/667842e9268e3ee6648b45be.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences