Emilio Rodríguez, a un paso del Celta

 

 

 

El Celta ultima la contratación de Emilio Rodríguez, extremo que puede jugar por ambas bandas y también como lateral izquierdo, procedente de Pachuca, por el cual el club vigués abonaría cerca de 2 millones por el 50 por ciento de su pase, según apuntan desde México .


A sus 21 años, y con tan solo una temporada en Pachuca, se ha convertido en una de las revelaciones del fútbol mexicano, proclamándose campeón de The Champions Cup.


Firmaría un contrato de larga duración, siendo una apuesta del club avalada por el director de fútbol céltico, Marco Garcés, que conoce perfectamente al futbolista, al que venía siguiendo desde hace tiempo, tratándose también de un compatriota.


El Celta confía en anunciar su contratación en las próximas horas y, de ser así, se convertiría en el primer fichaje de la temporada 2024-25.

 

Emilio rodriguez a un paso del celta 1

Emilio Rodríguez, a un paso del Celta

El Celta ultima la contratación de Emilio Rodríguez, extremo que puede jugar por ambas bandas y también como lateral izquierdo, procedente de Pachuca, por e

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-emilio-rodriguez-5783-0.jpg

2024-07-08

 

Emilio rodriguez a un paso del celta 1
Emilio rodriguez a un paso del celta 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/celta/2024/07/08/668c58d146163fdf778b45a3.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences