En Turquía colocan a Valentin Rosier en el Lega

 

 

 

El Besitkas y el Leganes han cerrado el traspaso del lateral derecho francés, de 27 años, Valentin Rosier, futbolista que la mitad de la pasada temporada jugó tres encuentros cedido en la Ligue1 con el Niza.


Según análisis de sus equipos, Rosier es un lateral derecho fuerte, que en ocasiones puede ser incluso central. Es un portento físico que solo ha podido ser frenado por las lesiones los últimos años. Bueno defendiendo en el uno contra uno, le gusta subir por banda y con experiencia europea en equipos como el Dijon, Sporting de Lisboa y Besitkas.


Su caché es alto con un valor de mercado que ronda los 5 millones de euros. Llegaría libre y gratis al equipo pepinero para su primera experiencia en España. En breve se debería confirmar un fichaje que en Turquía dan por cerrado.

 

En turquia colocan a valentin rosier en 1

En Turquía colocan a Valentin Rosier en el Lega

El Besitkas y el Leganes han cerrado el traspaso del lateral derecho francés, de 27 años, Valentin Rosier, futbolista que la mitad de la pasada temporada jug

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-en-turquia-colocan-a-valentin-rosier-en-el-lega-5757-0.jpg

2024-07-10

 

En turquia colocan a valentin rosier en 1
En turquia colocan a valentin rosier en 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/leganes/2024/07/04/6686d93eca47416f708b4592.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences