▷ Estampado de camisetas de futbol

 

 

 


Índice

  1. Letras de camisetas de fútbol
    1. Maillot personalizado
    2. Sitio web de camisetas de fútbol
    3. Impresión de números de camisetas de fútbol

Letras de camisetas de fútbol

La ropa de equipo que aparece aquí son diseños ya hechos y pueden estar listos para su recogida en un plazo de 7 días laborables previo depósito del 50%. La camiseta de fútbol más barata disponible en Singapur. ¡Si usted es capaz de obtener productos similares a nivel local con impresiones de calidad similar a un precio inferior, no se preocupe, vamos a hacer un precio igual para usted!

 

Todos los modelos enumerados tienen un precio de $ 25.00 por juego e incluye lo siguiente:- Camiseta y pantalones cortos- Logotipo en el pecho izquierdo (impreso)- Nombre y número personalizados (parte posterior de la camiseta)- Número de pantalones cortos (bajo petición)- Calcetines hasta la rodilla (Calcetines de fútbol antideslizantes) **[sin calcetines descuento de $ 5.00].

*Pedido mínimo de 5 conjuntos por transacción*Toda la impresión se realiza mediante transferencia de calor coreano poly-flex (impreso localmente en Singapur) - La impresión se realizan con grado superior de deportes de la PU polyflex nivel - Para la disponibilidad de colores para la impresión estándar, por favor haga clic en el siguiente enlace web AQUÍ - Si usted requiere cualquier tono especial de color, por favor pregunte a nuestro personal - Tenga en cuenta que para el lavado de atención, por favor refiérase a este AQUÍ


 
Estampado de camisetas de fútbol en el acto

Maillot personalizado

Camisetas y uniformes de fútbol personalizados para unificar a su equipo dentro y fuera del campo. Ofrecemos servicios de serigrafía y bordado para la ropa de fútbol personalizada completa - para la universidad, la escuela secundaria, la juventud, los viajes y los equipos de fútbol de la comunidad.

Creamos los diseños y creamos la tienda en línea para usted. Los padres y aficionados de su equipo podrán realizar fácilmente su pedido seguro a través de su tienda online de ropa deportiva. Esto hace que el proceso de pedido sea rápido y sencillo.

También trabajamos con varios eventos de recaudación de fondos de muchos equipos. Integramos la recaudación de fondos directamente en la tienda en línea y todos los fondos recaudados se le devuelven en un solo cheque. No es necesario llevar registros detallados; nosotros nos encargamos de ello y te lo ponemos fácil para que puedas centrarte en lo que más te gusta: tu equipo.

 

Sitio web de camisetas de fútbol

Pro Soccer SA es el proveedor oficial de letras, números y escudos de la Premier League en Sudáfrica y ofrece el único servicio de impresión profesional y fiable de la Premier League disponible en todo el continente. Nuestra empresa ha estado involucrada con la Premier League y se ha asociado con ellos durante más de 10 años haciendo sus personalizaciones de camisetas durante sus eventos oficiales de la Premier League y a través de nuestra tienda online. Es este conocimiento y la experiencia adquirida que nos ha permitido alcanzar una reputación de autenticidad y precisión sin igual en la industria. Recetas de Postres peruanos


 
Estampado de camisetas de fútbol en el acto

Con algunas camisetas ofrecemos más de un estilo de impresión, así que por favor asegúrese de seleccionar su estilo preferido. Además, a menudo ofrecemos parches opcionales en las mangas y patrocinadores como opciones adicionales que también se pueden añadir a través del proceso de compra.

Ofrecemos personalizaciones para camisetas oficiales de la Premier League y equipaciones personalizadas. En los casos en que usted es capaz de escribir el nombre y el número con un cuadro de entrada de texto, por favor asegúrese de que escribe la ortografía correcta y seleccione la cantidad correcta de letras y números. Si necesita ayuda, disponemos de un vídeo en línea que le guiará a través del proceso. También puede llamarnos o chatear con nosotros a través de WhatsApp.

Impresión de números de camisetas de fútbol

Con algunas camisetas ofrecemos más de un estilo de impresión, así que asegúrese de seleccionar su estilo preferido. Además, a menudo ofrecemos parches opcionales en las mangas y patrocinadores como opciones adicionales que también se pueden añadir a través de menús desplegables.

En los casos en los que podemos ofrecer nombre y número personal con una camiseta, aparece un cuadro de entrada de texto libre. Después de seleccionar su talla y cualquier opción de parche en la manga, simplemente escriba el nombre, exactamente como desea que aparezca en la parte posterior de la camiseta, seguido por el número, exactamente como desea que aparezca en el cuadro de personalización como se muestra arriba.


 
Estampado de camisetas de fútbol en el acto

Estamos orgullosos de ofrecer nuestra opción de impresión "Fan Style" con muchas camisetas para las que la impresión oficial no está disponible para nosotros. En la mayoría de los casos, el estilo fan es bastante parecido a la impresión oficial en cuanto a fuente, color, textura y tamaño del nombre y número oficiales, siendo la mayor diferencia la falta del escudo del club o federación en la base de los números. A menos que se especifique lo contrario como estilo abanico (u otro estilo novedoso poco utilizado), todos los nombres y números de la web, tanto si se ofrecen como opción adicional como si ya se ofrecen en una camiseta, son el nombre y el número oficiales.

Relacionados



Medidas para estampar camisetas de futbol

Camisetas de futbol lisas para estampar

Como estampar camisetas de futbol

Camisetas estampados de futbol

Maquina para estampar camisetas de futbol

Camisetas estampadas de futbol

Estampado de camisetas de fútbol en el acto

▷ Estampado de camisetas de futbol

Índice Letras de camisetas de fútbol Maillot personalizado Sitio web de camisetas de fútbol Impresión de números de camisetas de fútbolLetras de camiseta

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela--estampado-de-camisetas-de-futbol-202-0.jpg

2024-05-18

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20