Festín en el último festival del curso

 

 

 

El hambre de este Girona no tiene límites y el de Dovbyk tampoco. En el último partido de una temporada histórica para el club catalán, el ucraniano, tozudo, quiso hacer el máximo de goles posibles para alcanzar a Sorloth e incluso superarlo y llevarse el trofeo Pichichi de la categoría. Y lo consiguió el equipo, y lo consiguió Artem Dovbyk que pasaron por encima del Granada en un encuentro dominado de arriba a bajo por los de Míchel.


El ex del Dnipro hizo tres goles, dos de ellos de penalti, para superar al noruego y llegar a los 24 tantos. Si el ariete del Villarreal quiere compartir el trofeo con su ex compañero en el Midtjylland danés deberá marcar un gol en El Sadar contra el Osasuna y si quiere quedarse con el trofeo en solitario se verá obligado a hacer dos.

 


Lo vivido en Montilivi en el fin de fiesta fue brutal. La atmósfera que se generó con todo el equipo y la afición empujando al equipo y Dovbyk dejó sin habla a más de uno. El resto fue historia.


Con la victoria, el Girona llegó a los 81 puntos, a los 85 goles a favor, muy cerca del Madrid, a los 25 triunfos, algo inalcanzable para equipos que no se llamen o tengan la historia del Madrid, el Barça y el Atlético. Además, Gazzaniga alcanzó un nuevo récord de porterías a cero en una campaña en Primera con doce -el techo se fijó en el primer curso en la máxima categoría, el 2017/18-.

Festin en el ultimo festival del curso 1

Festín en el último festival del curso

El hambre de este Girona no tiene límites y el de Dovbyk tampoco. En el último partido de una temporada histórica para el club catalán, el ucraniano, tozud

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-festin-en-el-ultimo-festival-del-curso-5221-0.jpg

2024-06-18

 

Festin en el ultimo festival del curso 1
Festin en el ultimo festival del curso 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/girona/2024/05/25/66510eefca47417f578b45cf.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente