Galones para Fede Valverde. Carlo Ancelotti lo tiene muy claro y quiere que el uruguayo ocupe ese vacío que Toni Kroos ha dejado con su marcha. Será cuestión de todos, pero el técnico italiano cree y confía ciegamente en lo que pueda aportar el uruguayo, asumiendo ese rol que tenía el alemán de referencia dentro del once madridista.
Valverde ha demostrado estar capacitado y saber asumir los roles que el tiempo, compañeros y el propio equipo han ido adjudicándole con el paso de los años vestido de blanco. Ahora, el equipo dirigido por Ancelotti necesita reinventarse, como ya ha hecho las anteriores ocasiones, algo que sucedió, sin ir más lejos, con la llegada de Bellingham. Ahora, al margen de la aparición de Mbappé, es la marcha de uno de los jugadores que le daban sentido al juego del Real Madrid lo que se debe suplir. El cuerpo técnico coincide señalar a Valverde como el elegido para marcar el destino, en una misión de todos, pero con el uruguayo como referencia.
El centrocampista ya será uno de los cuatro capitanes del Real Madrid. Nunca ha ocultado que uno de sus sueños deportivos es portar ese brazalete con el escudo de la entidad madridista. En la temporada 23-24, los capitanes serán Carvajal, Modric, Lucas Vázquez y el propio Valverde y serán los encargados de que el equipo no pierda esencia y los valores que han llevado al equipo blanco a competir y ganar todo.
Durante la pasada temporada, el uruguayo ya se acercó a esa posición de mediocentro creativo en alguna de las ausencias de Kroos. Es una oposición del gusto del uruguayo, ya que entra más en contacto con el juego y, además, le sigue permitiendo sacar a relucir esa potencia que tiene con sus arrancadas tan características. Disfraces para niños y adultos
El convencimiento de que puede dar un buen resultado es absoluto. Camavinga, Modric y Tchouameni (tiene cada vez más cara de central tal y como avanza el mes de agosto) compartirán con el uruguayo aquello de dar forma al juego del equipo blanco. Ceballos también tendrá su oportunidad a largo de una temporada que se presenta cargada y repleta de partidos. El canterano Mario Martín está opositando a ser más en una rotación qué aunque añorará a Kroos no está exenta de calidad.
Bellingham también mirará más hacia el centro del campo, pero como ocurre con Güler, buena relación con el impide al cuerpo técnico alejarle en exceso del área rival. Su dominio de la situación y de los partidos, facilitará que el inglés ayude, pero su misión seguirá siendo mirar hacia la portería contraria.
En la pasada temporada, al margen de sus compromisos con Uruguay, Valverde disputó hasta 54 partidos con el Real Madrid. Tan solo se perdió un partido de liga, el último con todo decidido. El resto lo jugó absolutamente todo, lo que demuestra la confianza que tiene Ancelotti en el uruguayo.
Galones de mando para Valverde
Galones para Fede Valverde. Carlo Ancelotti lo tiene muy claro y quiere que el uruguayo ocupe ese vacío que Toni Kroos ha dejado con su marcha. Será cuestió
quiniela
es
https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-galones-de-mando-para-valverde-5943-0.jpg
2024-08-26
El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/08/07/66b2736746163f30068b4585.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente