Giráldez: "Queremos ser un equipo competitivo y ganar"

 

 

 

Claudio Giráldez convoca a los jugadores del filial, Yoel Lago y Javi Rueda, a los que quiere ver con el primer equipo, por el contrario da descanso a Hugo Álvarez y Damián para que puedan participar en el play off de ascenso a Segunda división con el filial. Ristic es alta para el encuentro y siguen siendo baja Carles Pérez y Cervi, además de Aidoo.


Presentará un once para conseguir la victoria: "Queremos ser un equipo competitivo, con jugadores que estén bien física y mentalmente, que puedan aportarnos energía. Sacaremos el once que esté mejor para poder rendir".



Posibles despedidas: "Hasta el 30 de junio tienen contrato todos, la gran mayoría hasta la temporada que viene. Lo afrontamos como un partido normal. Evidentemente no tenemos urgencia. Yo no sé si va a haber despedidas, no lo sabemos. Entiendo que puede haber cábalas de ciertos jugadores. He hablado con todos individualmente".

 


Pero tiene claro que tiene en nómina, para la próxima temporada, un número muy superior al exigido y conveniente: "Me gustaría tener en torno a 20-21 jugadores. Veremos cada caso individualmente, 33 no pueden estar, es una realidad. Quiero que todo el mundo esté aquí contento. Va a ser un mercado movido e iremos viendo cómo evoluciona porque hay cosas que no tienen que ver solo con lo deportivo y que a mí, de momento, se me escapan. La primera semana de julio volveremos al trabajo". Viajes y turismo


Importancia del partido: "Nos estamos jugando muchas cosas, a nivel individual, a nivel económico... Es un partido importante porque no es lo mismo quedar en una posición que en otra. No es un partido de entrenamiento, es un partido de Primera".


Ha disfrutado en estos primeros meses, al frente del equipo: "He notado muchísimo cariño de todas las partes, hemos entrado a un vestuario que nos ha acogido muy bien. La afición, la prensa, el club, nos han tratado muy bien. Estamos preparados para cuando vengan mal dadas".

Giraldez queremos ser un equipo competit 1

Giráldez: "Queremos ser un equipo competitivo y ganar"

Claudio Giráldez convoca a los jugadores del filial, Yoel Lago y Javi Rueda, a los que quiere ver con el primer equipo, por el contrario da descanso a Hugo Á

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-giraldez-queremos-ser-un-equipo-competitivo-y-ganar-5230-0.jpg

2024-06-15

 

Giraldez queremos ser un equipo competit 1
Giraldez queremos ser un equipo competit 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/celta/2024/05/25/6651dd77e2704e6cb68b45a7.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente