Guido, en tierra de nadie: "Aún no sé lo que pasará con mi futuro"

 

 

 

El lunes fue un día de despedidas en el Betis Guido Rodríguez y Juan Miranda finalizaron ayer sus respectivos contratos y el club verdiblanco lo hizo oficial en sus redes sociales. El Betis intentó renovar a ambos, pero no tuvo éxito en ninguno de ambos casos. El de Olivares tiene claro su futuro. A falta de oficialidad, jugará en el Bologna, que disputará la Champions League el curso que viene. Guido, por su parte, está en tierra de nadie.


El mediocentro se encuentra con Argentina disputando la Copa América y su futuro está en el aire. Su fichaje por el Barça quedó bloqueado con la marcha de Xavi y la llegada de Flick. El ex técnico azulgrana veía con buenos ojos su llegada como agente libre para reforzar el centro del campo, pero la situación dio un giro radical. También ha estado vinculado en los últimos meses al Atlético de Madrid, pero de momento no hay nada concreto.

 


El Betis publicó ayer un mensaje del centrocampista grabado desde la concentración argentina en la que deja claro que "no sé que va a pasar con mi futuro, aún las cosas no están claras". "Sé que no es lo ideal, soy el primero que lo ha pasado mal", añade, insistiendo en la incertidumbre que en estos momentos le rodea: "No sé que pasará conmigo en el futuro, les deseo lo mejor".


Guido Rodríguez era una pieza clave en el esquema de Manuel Pellegrini y se proclamó campeón del Mundo con la albiceleste como jugador del Betis. El club verdiblanco planifica un nuevo centro del campo mientras que el próximo paso del centrocampista todavía no se conoce.

Guido en tierra de nadie aun no se lo qu 1

Guido, en tierra de nadie: "Aún no sé lo que pasará con mi futuro"

El lunes fue un día de despedidas en el Betis Guido Rodríguez y Juan Miranda finalizaron ayer sus respectivos contratos y el club verdiblanco lo hizo oficial

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-guido-5718-0.jpg

2024-07-11

 

Guido en tierra de nadie aun no se lo qu 1
Guido en tierra de nadie aun no se lo qu 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/betis/2024/07/02/6681e682e2704e1d898b45bd.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences