Iago Aspas cree que la inminente llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid será positiva para toda la liga

 

 

 

Iago aspas cree que la inminente llegada 1

Iago aspas cree que la inminente llegada 2




Iago Aspas se acerca al final de su carrera como jugador, pero el jugador de 36 años no da señales de colgar las botas antes de que expire su actual contrato con el Celta de Vigo al final de la próxima temporada. Esto a pesar de haber sido abandonado en numerosas ocasiones por el técnico Rafa Benítez.


Aspas es sin duda uno de los mejores jugadores de la historia del Celta y recientemente alcanzó los 200 goles con los gallegos. Quiere seguir sumando y no tiene intención de salir prematuramente del club, como ha dicho Diario AS.

 


“Desde que volví al Celta dije que pasaría aquí todo el tiempo que quisieran. Siempre he pensado en retirarme aquí y esto nunca se me sale de la cabeza. Sí, hubo mucho interés y algunas ofertas, pero esto nunca me llamó la atención. Estoy muy feliz, tranquila en casa con mi familia, mis padres y mis amigos. Nunca pensé en mudarme de aquí”. Trámites de notarias un USA para hispanos


Aspas también habló de la inminente llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid. Se espera que el jugador de 24 años, considerado uno de los mejores jugadores del mundo, firme un precontrato con Los Blancos en las próximas semanas, y Aspas cree que sería una buena noticia para La Liga en su conjunto.


Sería bueno para LaLiga porque cuantos más mejores jugadores lleguen mayores serán las consecuencias y los ingresos económicos. Después habrá que repartir un poco mejor el pastel para que otros equipos se acerquen un poco más al Real Madrid.


“Sobre el papel es muy fácil decir Real Madrid Mbappé arrasará con todo, pero eso hay que reflejarlo en el terreno de juego. El PSG también hubiera sido una bomba con Messi y Neymar, pero no ganaron la Champions ningún año”.


Aspas espera poder ayudar Celta de Vigo El domingo le quitará puntos al Real Madrid sin Mbappé, ya que los dos equipos se enfrentarán en el Santiago Bernabéu.







Iago Aspas cree que la inminente llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid será positiva para toda la liga

Iago Aspas se acerca al final de su carrera como jugador, pero el jugador de 36 años no da señales de colgar las botas antes de que expire su actual contrato

quiniela

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/03/Mbappe-Galan.jpg

2024-05-19

 

Iago aspas cree que la inminente llegada 1
Iago aspas cree que la inminente llegada 1
Iago aspas cree que la inminente llegada 1
Iago aspas cree que la inminente llegada 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/futbol/2024/03/09/iago-aspas-cree-que-la-inminente-llegada-de-kylian-mbappe-al-real-madrid-sera-positiva-para-toda-la-liga/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20