Imanol: "Quiero ir seis veces a Europa y ojalá siete, me tendré que ganar la renovación"

 

 

 

Imanol Alguacil ha dejado clara su intención de alargar con la Real Sociedad el contrato que tiene solamente hasta 2025, y que también desea que haga lo mismo Mikel Merino, en su comparecencia posterior a la derrota contra el Atlético de Madrid, de la que casi no se le preguntó.


Imanol ha analizado la temporada que acaba de concluir, antes que el partido, al ser cuestionado por ello. "Es una temporada histórica, no sólo porque es la quinta clasificación para Europa, sino también porque hicimos una grandísima Champions y estuvimos a punto de jugar otra final de Copa. Agradezco a todo mi staff su ayuda y a mi familia, por las horas que no estoy con ellos y las que estoy pero pensando en Zubieta y, por su puesto, a mis jugadores por su trabajo. Y a la afición, por su apoyo".

 


El de Orio ha sorprendido al no pensar ya en las vacaciones y sí ya en el próximo curso. "Tengo unas ganas enormes de que vuelva a empezar la temporada, porque tenemos un margen de mejora importante y, si este año hemos hecho esta gran temporada, imaginaros como puede ser la que viene. Yo ya estoy pensando en la sexta".


Se le ha recordado que en Anoeta sólo se han ganado ocho partidos en todo el curso. "Por eso digo que hay mucho margen de mejora. Si hemos hecho lo que hemos hecho así, imaginaos si en esos partidos que hemos sido superiores al rival hubiésemos acertado. Y hay jugadores que no han estado al cien por cien, así que si mejoran su rendimiento podemos mejorar todos".


Imanol habló algo del partido, poco, pero algo. "Estoy molesto con los 15 minutos y triste porque no hemos podido dedicar una victoria a nuestra afición". Todo Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis


Hay muchos rumores, pero ¿va a ser la plantilla de la próxima campaña muy diferente? "Va a ser diferente seguro, no lo sé cuanto. Es evidente que será distinta porque, aunque yo estoy contentísimo como el compromiso de todos, hay que valorar el rendimiento de yodos y hay que seguir creciendo. No nos detenemos, quiero más y, para querer más, hay que mejorar".


Se le ha cuestionado por el futuro de Sadiq y algunos jugadores más, pero no ha querido dar pistas de nada. "No he hablado aún. Ahora tenemos un viaje a Japón, con 24 horas de viaje de ida y otras 24 de vuelta, así que hay tiempo de sobra, también luego en los días posteriores que estaré en Zubieta".

 


De Merino sí que ha dicho algo, aunque poco. "No tengo dudas de que quiere estar aquí, es uno de los mejores y nos ayuda a que los jóvenes de la cantera crezcan".


Imanol tiene sólo una temporada más de contrato, pero no le da muchas vueltas a su renovación pendiente. "Me la quiero ganar. Sé que no voy a estar sentado de por vida, que me la tengo que ganar, como me la he ganado hasta ahora. Me siento muy querido y valorado arriba, así me lo han transmitido siempre, ahora también, e insisto en que quiero una sexta y ojalá haya una séptima".

Imanol quiero ir seis veces a europa y o 1

Imanol: "Quiero ir seis veces a Europa y ojalá siete, me tendré que ganar la renovación"

Imanol Alguacil ha dejado clara su intención de alargar con la Real Sociedad el contrato que tiene solamente hasta 2025, y que también desea que haga lo mism

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-imanol-quiero-ir-seis-veces-a-europa-y-ojala-siete-5235-0.jpg

2024-06-15

 

Imanol quiero ir seis veces a europa y o 1
Imanol quiero ir seis veces a europa y o 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/real-sociedad/2024/05/25/6651e97ce2704ecdab8b456d.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente