Javier Aguirre deja abierto el futuro del RCD Mallorca: ‘Ahora mismo estoy pensando en una cerveza, el tequila está castigado’

 

 

 

Javier aguirre deja abierto el futuro de 1

Javier aguirre deja abierto el futuro de 2




El entrenador del RCD Mallorca, Javier Aguirre, estaba de buen humor el domingo por la tarde, después de que un gol tardío de Sergi Darder asegurara a su equipo un punto contra el Almería y, finalmente, la supervivencia, ya que el Cádiz no pudo vencer a Las Palmas. Marca la tercera temporada de supervivencia para Aguirre desde que los salvó hace dos años, y una que también incluye una final de Copa del Rey.

 


Sin embargo, hay mucha incertidumbre sobre su futuro, ya que su contrato expira al final de la temporada y se dice que el Mallorca ya ha asegurado su reemplazo. Aguirre hizo todo lo posible para evitar comentarios.


“Ahora mismo lo que estoy pensando es en tomar una cerveza con mi mujer en la sala de jugadores y tomar un buen whisky en casa. Le tengo mucho respeto al tequila, porque le decía a tu colega que en mi último cumpleaños tuve una sobredosis de tequila y, por primera vez en mi vida, me dio resaca, y eso no se lo deseo a nadie. Nadie. Entonces lo tengo ahí, pero estacionado. El tequila lo estoy castigando ahora mismo.”


Javier Aguirre lo deja claro.


Javier aguirre deja abierto el futuro de 3 “Hoy con el whisky, respeto el tequila”.


Javier aguirre deja abierto el futuro de 4 @RCD_Mallorca pic.twitter.com/hHdGpjEmtU


-Relevo (@relevo) 19 de mayo de 2024



Según los informes, el entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, era el principal objetivo del Sevilla este verano, pero aparentemente no lo era. condiciones pactadas con Mallorca hacerse cargo la próxima temporada. Aguirre se mostró contento con el trabajo realizado en Mallorca y dejó claro que se encargaría de lo que se le presentara en su balance de final de temporada. Todos sobre leds e iluminación


“Me gusta lo que veo, el grupo de gente que tengo, el trato con la prensa que es bastante respetuoso. No soy un niño y entiendo las cosas. Estoy feliz aquí y Silvia (su mujer) también. Ya no pienso en eso”, dijo. Relevo.



“Más allá de resultados, estilo y todo… Este grupo es una fuerza humana, una familia. Entras al vestuario y hay mucho amor y cariño. Para un entrenador que está levantando la Champions. Por mi parte, estoy orgulloso de poder mirar a los jugadores a la cara”.


También evitó criticar la forma en que Mallorca manejó el tema, aunque dio a entender que habría hecho las cosas de otra manera.


“Entiendo los momentos, las filosofías y las formas de trabajar. Soy unidireccional y desearía que todos fueran así, pero entiendo que no tiene por qué ser así. No quiero que nadie me malinterprete”.


“Estoy orgulloso de todo lo que me ha pasado en este club. Hubo dos supervivencias ansiosas, pero este equipo merece jugar la Serie A, la Copa y la Supercopa. Seguir o no no depende de mí”.


aguirre Llegó faltando siete partidos para el final de la temporada 2021-22 y realizó un milagro para sacar al Mallorca del apuro. La temporada pasada terminaron cómodamente en la mitad de la tabla y estuvieron al borde de la clasificación europea en el último día de la temporada, y este año los llevaron al borde de la tanda de penaltis de la Copa del Rey. Sin duda, el Mallorca también sentirá que tiene una apuesta segura contra Arrasate, que guió a Osasuna a la final de la Copa la temporada pasada.








Javier Aguirre deja abierto el futuro del RCD Mallorca: ‘Ahora mismo estoy pensando en una cerveza, el tequila está castigado’

El entrenador del RCD Mallorca, Javier Aguirre, estaba de buen humor el domingo por la tarde, después de que un gol tardío de Sergi Darder asegurara a su equ

quiniela

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/05/Javier-Aguirre-Mallorca.jpg

2024-06-15

 

Javier aguirre deja abierto el futuro de 1
Javier aguirre deja abierto el futuro de 1
Javier aguirre deja abierto el futuro de 1
Javier aguirre deja abierto el futuro de 1
Javier aguirre deja abierto el futuro de 1
Javier aguirre deja abierto el futuro de 1
Javier aguirre deja abierto el futuro de 1
Javier aguirre deja abierto el futuro de 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/futbol/2024/05/20/javier-aguirre-deja-abierto-el-futuro-del-rcd-mallorca-ahora-mismo-estoy-pensando-en-una-cerveza-el-tequila-esta-castigado/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente