Juan Soriano, en la agenda del Getafe para sustituir a Fuzato

 

 

 

El Getafe busca guardameta para acompañar a David Soria esta temporada. Daniel Fuzato llegaba cedido la pasada temporada del Ibiza y no seguirá a las órdenes de Bordalás esta temporada que arrancará en dos meses.


Uno de los nombres que gustan en la dirección deportiva azulona es el de Juan Soriano, portero del Tenerife, que ya coincidió con David Soria en el Sevilla. El arquero, que no renovará con el conjunto chicharrero, sería una opción asequible para el conjunto azulón, que solo tendría que negociar con el jugador.


Este curso ha disputado 40 partidos, logrando 17 porterías a cero, números que le darán a buen seguro el salto a Primera División, con otros equipos como el Girona o el Valencia interesados en el portero. Los azulones quieren cerrar esta posición como antes y Soriano no es el único meta en la agenda getafense.

 

Juan soriano en la agenda del getafe par 1

Juan Soriano, en la agenda del Getafe para sustituir a Fuzato

El Getafe busca guardameta para acompañar a David Soria esta temporada. Daniel Fuzato llegaba cedido la pasada temporada del Ibiza y no seguirá a las órdene

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-juan-soriano-5510-0.jpg

2024-07-17

 

Juan soriano en la agenda del getafe par 1
Juan soriano en la agenda del getafe par 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/getafe/2024/06/15/666d4744e2704e33158b45c9.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences