Juanmi, protagonista en el primer entrenamiento en Austria

 

 

 

Con más claros que nubes y una temperatura en torno a los 21 grados centígrados, la primera plantilla del Betis ha dado comienzo esta mañana en la localidad austriaca de Seefeld in Tirol a sus entrenamientos de pretemporada. Una primera jornada de trabajo en la que 19 futbolistas de la primera plantilla, incluidos cuatros de los cinco fichajes para el nuevo curso (todos menos Marc Roca, que se quedó en Sevilla por unas molestias en la rodilla), y nueve canteranos se han puesto a las órdenes de Pellegrini en el Seefeld Pitch para dar los primeros pasos del curso 2024-25.


Tras una breve activación en el gimnasio, el entrenamiento arrancó con trabajo físico, para dar paso después a un ejercicio de presión y precisión con balón a medio campo antes de que los futbolistas disputaran un partidillo en el que el gran protagonista ha sido Juanmi. El delantero de Coín ha marcado los cuatro goles que se han podido ver esta mañana en el estreno de la pretemporada bética en Austria y ha sido felicitado por Pellegrini. 'O Rei', tras su infructuosa cesión en Arabia y su paso por el Cádiz en la segunda mitad del pasado curso, vuelve dispuesto a reivindicarse y ganarse un sitio.

 


Los futbolistas béticos descansarán esta tarde y mañana completarán la primera de las cinco jornadas de trabajo en doble sesión que Pellegrini ha programado para estos diez días de estancia en tierras austriacas. En el entrenamiento de hoy, los fichajes se han estrenado a las órdenes del Ingeniero, Chimy Ávila ha demostrado que está totalmente recuperado de la lesión con la que terminó la pasada temporada y Bartra ha completado gran parte de la sesión de trabajo, a excepción del partidillo final, avanzando en su puesta a punto tras varios meses fuera por una lesión de Aquiles.

Juanmi protagonista en el primer entrena 1

Juanmi, protagonista en el primer entrenamiento en Austria

Con más claros que nubes y una temperatura en torno a los 21 grados centígrados, la primera plantilla del Betis ha dado comienzo esta mañana en la localidad

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-juanmi-5814-0.jpg

2024-07-19

 

Juanmi protagonista en el primer entrena 1
Juanmi protagonista en el primer entrena 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/betis/2024/07/11/668fdc59ca4741fa428b4576.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences