La carrera por Europa en La Liga: tres grandes partidos en lo más alto

 

 

 

La carrera por europa en la liga tres gr 1

La carrera por europa en la liga tres gr 2




Este fin de semana se presenta una ‘súper’ jornada en La Liga, que podría resultar decisiva de cara a la clasificación para las competiciones europeas de la próxima temporada.


Con dos tercios de la temporada ya jugados, hemos llegado al final de la temporada. Se avecina una espectacular jornada 27, con varios duelos directos entre los equipos primeros de la clasificación que quieren clasificarse para Europa la próxima temporada. Este fin de semana los aficionados podrán disfrutar del Valencia-Real Madrid, el Atlético de Madrid-Real Betis y el Athletic Club-Barcelona.

 


Para aclarar cómo funciona la clasificación europea, actualmente tiene cuatro billetes para la Liga de Campeones para regalar a los cuatro primeros, el quinto puesto para la Europa League y el sexto para la Conference League. Esto podría cambiar si el campeón de la Copa del Rey fuera uno de los equipos ya clasificados para Europa, ya que su plaza en la Europa League pasaría al sexto clasificado y la séptima posición pasaría a ser una plaza en la Conference League. Pero como todavía no hay ningún campeón de copa y podría tratarse de un equipo que no esté en esta parte de la tabla, este escenario sigue siendo sólo hipotético.


Valencia CF vs Real Madrid: dos clubes con dos misiones diferentes


Uno de los partidos más taquilleros de esta súper jornada tendrá lugar el sábado 2 de marzo a las 21.00 horas en Mestalla. El Valencia de Rubén Baraja busca actualmente regresar a Europa, ya que el club no participa en competiciones continentales desde marzo de 2020. Esta es la cuarta temporada consecutiva fuera de Europa pero, con este equipo lleno de jóvenes canteranos y con el apoyo de una afición que los espolea, hay confianza en que esta sequía pronto terminará. Los Che están en la pelea pero cerca del Real Betis, la Real Sociedad y Las Palmas, que están persiguiendo todos los puntos que puedan para colarse en Europa el próximo año.


Este fin de semana, sin embargo, tendrán que enfrentarse al líder de la liga, el Real Madrid, que no quiere dar a sus perseguidores la oportunidad de alcanzarles. El equipo de Carlo Ancelotti llegará a Valencia después de ganar el pasado fin de semana un partido muy complicado ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu. Él lo sabe todos los días. Los blancos No nos equivoquemos, sus rivales por el título se están desanimando.


Atlético de Madrid-Real Betis: conserva tus entradas Viajes y turismo


El equipo de Diego Simeone ha tropezado varias veces en los últimos partidos, pero aún mantiene la cuarta posición, lo que le da derecho a la Liga de Campeones la próxima temporada. Con el Athletic Club pisándole los talones, cada día es una prueba Los Colchoneros y cada tres puntos sumados trae alivio. Su trabajo hasta final de temporada será asegurarse de que los vascos no les alcancen.


El Real Betis, por su parte, llega al Estadio Civitas Metropolitano para el partido del domingo 3 de marzo, a las 16:15 horas, en subida. Lleva cinco partidos sin perder, superó a la Real Sociedad en la clasificación y ahora ocupa un lugar en la Conference League del próximo año. Pese a la baja por lesión de Isco, el mejor jugador de la temporada, el equipo de Manuel Pellegrini no se ha rendido y ahora tiene una doble misión: mantener su lugar en Europa e intentar poner nerviosos a los equipos de arriba, por si acaso. uno de ellos resbala.


Athletic Club-FC Barcelona: un partido clave en la carrera por la Champions


Este duelo tendrá lugar el domingo 3 de marzo a las 21:00 horas y será una revancha de los cuartos de final de la Copa del Rey, en el que Los Rojiblancos Eliminó al equipo de Xavi Hernández. El equipo de Ernesto Valverde ha jugado bien esta temporada, pero ha perdido algunos puntos en la clasificación en las últimas semanas y, por tanto, no ha sabido aprovechar los errores del Atlético de Madrid. Este fin de semana estarán ansiosos por repetir su resultado en la copa, ya que una victoria sobre el Barcelona les dejaría cinco puntos de ventaja. Los blaugrana y mejorar seriamente sus cuatro principales esperanzas.


Aunque no será fácil. El equipo de Xavi es el equipo que está en forma en la competición, con cuatro victorias y un empate en sus últimos cinco partidos, y todavía espera alcanzar al Real Madrid o al menos terminar segundo. El triunfo por 4-0 sobre el Getafe sube la moral de cara al viaje a San Mamés ante un equipo que, tres días antes, disputará el partido más importante de la temporada, la vuelta de semifinales de la Copa del Rey, ante el Atlético . Aprovechar el cansancio de los rivales será una de las BoteLas bazas de, que buscan ampliar la brecha hasta el quinto puesto y reforzar su billete a la Liga de Campeones.



Mira LALIGA en viaplaydisponible en el Reino Unido en Sky, Virgin TV, Amazon Prime Video y streaming.







La carrera por Europa en La Liga: tres grandes partidos en lo más alto

Este fin de semana se presenta una ‘súper’ jornada en La Liga, que podría resultar decisiva de cara a la clasificación para las competiciones europeas d

quiniela

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/03/La-Liga-preview.jpg

2024-05-19

 

La carrera por europa en la liga tres gr 1
La carrera por europa en la liga tres gr 1
La carrera por europa en la liga tres gr 1
La carrera por europa en la liga tres gr 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/futbol/2024/03/02/la-carrera-por-europa-en-la-liga-tres-grandes-partidos-en-lo-mas-alto/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20