La portería es el único puesto que no se reforzará

 

 

 

El Celta reforzará todas las líneas, menos la portería. El club se encuentra muy satisfecho con el rendimiento de Vicente Guaita y de Iván Villar, a los que complementará con un tercer meta joven de los que configure la plantilla del filial.


Vicente Guaita, en su primer año en Vigo, firmó una temporada notable, en la que disputó 27 partidos de Liga, acumulando un total de 2402 minutos. Con Claudio Giráldez es un fijo y uno de sus hombres de confianza en el vestuario por su veteranía.


Mientras, Iván Villar tuvo que responder, un año más, cuando se le requirió. El canterano disputó 12 partidos de Liga y 4 de Copa, sumando entre ambas competiciones 1375 minutos y cumpliendo su cometido. Es uno de los capitanes del equipo.

 


Con ambos, el Celta da por cerrada la portería cara a la próxima temporada y no irá al mercado en busca de un meta. El tercer futbolista para ese puesto será uno de los integrantes de la plantilla del filial, que se decidirá antes de pretemporada.


La portería ha sido, conjuntamente con la pareja atacante, la línea más estable y con menos movimiento durante la temporada céltica y de las que ofrece más tranquilidad al director de fútbol, Marco Garcés, y a Claudio Giráldez.

La porteria es el unico puesto que no se 1

La portería es el único puesto que no se reforzará

El Celta reforzará todas las líneas, menos la portería. El club se encuentra muy satisfecho con el rendimiento de Vicente Guaita y de Iván Villar, a los qu

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-la-porteria-es-el-unico-puesto-que-no-se-reforzara-5293-0.jpg

2024-06-15

 

La porteria es el unico puesto que no se 1
La porteria es el unico puesto que no se 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/celta/2024/05/30/6658578622601dde738b4591.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente